Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

CrS-

Suena Vallejo para sustituir a Cabrera que se ha ido al Español. Me parece un muy buen sitio para desarrollarse como jugador, un club como el Geta le vendría muy bien durante 2 o 3 años.

B

#24330 yo creo que con los brasucas lo que quieren hacer es que cuenten cómo canteranos.
Porque los estamos trayendo nada más cumplir la mayoría de edad, y creo que de esa forma si que eran canteranos.

B

No entiendo qué aporta esta cesión, la verdad.

Como no haya sido cosa de Odriozola...

Aldarion_21
#24329alone:

No creo que sea tan difícil fichar titulares y promesas, pero bueno

Eso se intenta hacer pero no parece tan sencillo como lo pintais.

De verdad preferís tener a Odriozola aquí sabiendo que no va a jugar ni 200 minutos a darle la oportunidad de ir a un equipo que se ha interesado por él?

1 respuesta
B

#24334 Preferimos tener a Odriozola aquí, compitiendo el puesto con Carvajal y disputando minutos y no precisamente los de la "basura". Pero bueno, por lo que se ve, está por encima la fobia de ZZ y aún así, prefieren quedarse sin recambio puro de LTD.

Me parece perfecto que se busque el chaval una salida para buscar minutos, opinaría igual en su caso. Pero estando nuestro LTD titular en el barro no entiendo como no se le han dado aquí esos minutos. Bueno sí, si lo entiendo xd

Rojosier

Sin Kroos, Modric, Ramos, Rodrygo y Mariano.

2 respuestas
Cecos94

#24336 Valverde-James-Isco en el medio, suena bien jajaja

CrS-

Areola
Nacho Varane Militao Marcelo
James Valverde Isco
Bale Jovic Vinicius

Esa es mi apuesta para mañana.

Babeta

Areola
Lucas Militao Varane Nacho Mendy
James Valverde Isco
Bale Jovic

Diaazz

En serio Valverde reserva en el campo del Valladolid? No entiendo a ZZ de verdad

Prozacks

Y no convoca a mariano pa copa xDD porque como le de un poco de minutos luego no tiene excusa pa no ponerlo

2 respuestas
chevo

Lo de Odriozola tiene pinta de que le ha pedido jugar más a Zidane y este le ha enseñado la puerta, por lo que ha dicho en rueda de prensa.

Decisión un poco arriesgada. Aunque tiene el colchón de que Militao jugaba en esa posición en el Oporto.

Aldarion_21

#24341 Yo creo que te lee en mediavida jajaja

B

#24341 pues en la SC jugo los dos partidos...

1 respuesta
Loki_Cat12

Contando con que Odegaard se queda en la Real.

Se queda buena plantilla

1 respuesta
CrS-

#24345 Varios cambios que yo haría:

Reguilón y Achraf titulares, Ausencio por Lucas, Odegaard va a volver yo creo y fichar otro central. Por lo demas lo veo bien.

Rodrygo, Brahim, Vallejo y demas cedidos. Isco, James (a mi pesar), Mariano y demás vendidos.

Por cierto, no tiene sentido que deje a Mariano fuera de la convocatoria. Le das minutos en la Supercopa y aquí lo dejas fuera, mas aún cuando no te llevas a Benzema. No entiendo.

B

Lucas/Ausensio?
No deberían ni vestir la camiseta del Madrid, menudos paralíticos

Prozacks

#24344 Y lo hizo mejor que jovic, pero sabemos la tirria que le tiene zidane. Aunque siempre me calla la boca y por eso lo banco lo unico en lo que estoy siempre en desacuerdo con el son en las alineaciones

B

Que pereza hacerle tantos favores al Bayern.

Cedido sin opción de compra, el único que gana es el Bayern que cubre una posición de suplente relativamente bien.

Loki_Cat12
1
B

Joder, ojalá ver un partido nevado.. que bonitas aquellas visitas al Rosenborg y cía y el balón naranja. Odio eterno a los céspets alfombrados.

2
Rojosier

Será humo pero que Mou nos librase del tullido de Gales sería otra prueba irrefutable de madridismo de Don José.

4
Ralphie

#24207 haznos un favor y ficha a Lucas Vázquez y Marcelo

Loki_Cat12
RuLi_pucela

Que le ha costado xdddddddddddddddddddddddddd

4
Freyre

Casemiro convocado con el unionistas de Salamanca xdddddddddd

Edit: Que no van ni Rodrygo ni Reinier jajajajajajajajajajajajajajajajajauajajajajajajajajajajajajsjsj

1 respuesta
Aldarion_21

Reinier va a debutar saltando en paracaídas desde el avión

4
RuLi_pucela

Si Reinier está en el preolímpico como lo van a convocar xd

16
Freyre

Ah que no se incorporaba todavía es verdad

Bueno, me da igual que no venga Reinier, Rodrygo fuera todavía juega Bale de titular.

B

#24356 Rodrygo tiene 19 años, es físicamente imposible que pueda jugar tras jugar el sábado.
No como Modric que puede jugar 3 partidos en 10 días con 34 años.

Pd: Reinier está con la sub 23, cuando venga irá al castilla a evitar que Baúl siga haciendo el ridículo

Tema cerrado