Valverde banquillo, tendrá que descansar, no?
Es el peor entrenador que conozco, lo digo en serio
Aquí da igual que seas el mejor o cómo juegues, van a jugar sus putos amigos y los de Ramos
No ha puesto ni a Marcelo ni a Lucas Vazquez, conociendo a Sisu yo me conformo, no ha debido ser una decision facil
#25146 alguno por descarte tiene que jugar, es que a Bale le duele un poco el tobillo y Marcelo no puede ser delantero
Mendy es francés, eso está casi al nivel de ser amigo de Ramos. A Rodrygo lo pone porque de LVIH ya estuvo bien.
#25149 Marcelo puede jugar de lateral.
El caso es quejarse, aunque la unica vez que nadie se quejó de la alineacion se acabo pecheando en Paris.
Marcelo jugo en copa y contra el Sevilla en liga.
Le está dando descanso para que llegue al de copa y contra el Atletico.
A mí lo que más me revienta de esa alineación, obviando la titularidad de ex-jugadores como Isco y Nacho y la suplencia del jugador probablemente más en forma del equipo (Valverde), es que se va a jugar fijo con un 4-3-3 poniendo a velociraptor aka Isco de extremo. Si es que no se pueden tener los huevos más gordos...
#25153 Cuando juega Marcelo a meter mierda porque no pone a Mendy, cuando juega Mendy a meter mierda porque le pone por ser francés, siempre ganan.
nadie mete mierda cuando juega Mendy, pero bueno, soltar la tontería por soltar está bien.
Porque Fede es suplente y juegan Modric e Isco?
#25164 Yo diré en su defensa que no va a jugar en su posición, porque posiblemente juegue por la derecha. Pero también es cierto que las veces que ha jugado por la izquierda tampoco ha estado a la altura.
Lo mejor que puede hacer es ir al Castilla, y al menos esperar a que se la saque un poco como se hizo con Vinicius.
No se por que tanta exigencia a Zidane si tiene un equipo de exjugadores y pufos, demasiado está haciendo.
#25167 Insinuan que no me gusta, por decir que me parece mediocre tenicamente con el balón en los pies.