Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Vaya Isco, inimaginable
Y Nacho lateral. Así se lucha por las ligas .
No juega Fede jajajajaja

sincahonda

Hoy espero ganar convenciendo. Y a ver si rodrygo mete alguna.

The_elovator

La que nos vais a meter el finde que viene no tiene nombre.

alone

Valverde banquillo, tendrá que descansar, no?
Es el peor entrenador que conozco, lo digo en serio

Aquí da igual que seas el mejor o cómo juegues, van a jugar sus putos amigos y los de Ramos

Capi_Salami

Madre mía con la negatividad

Loki_Cat12

Rodrygo es amigo de Ramos, igual que Mendy

1 respuesta
Xoid

Por lo menos no juega LVIH

Phil_Rich

No ha puesto ni a Marcelo ni a Lucas Vazquez, conociendo a Sisu yo me conformo, no ha debido ser una decision facil

1
alone

#25146 alguno por descarte tiene que jugar, es que a Bale le duele un poco el tobillo y Marcelo no puede ser delantero

1 respuesta
Purelonie

Juega Mendy de titular.

A mí ya me vale con eso, siempre habrá algún pero.

Aldarion_21

A ver donde esta Lucas que yo había leído que era titular y se pagaba a 1,01

Jambi

Mendy es francés, eso está casi al nivel de ser amigo de Ramos. A Rodrygo lo pone porque de LVIH ya estuvo bien.

Aldarion_21

Ah cierto, faltaba el argumento de que Mendy juega por francés

XDDDDDDD

2 respuestas
Loki_Cat12

#25149 Marcelo puede jugar de lateral.

El caso es quejarse, aunque la unica vez que nadie se quejó de la alineacion se acabo pecheando en Paris.

Jambi

#25153 Debería jugar porque es mejor que las sobras que quedan de Marcelo. Pero si juega, no me cabe duda de que es por francés.

A ver, me baso en lo que hizo el año pasado con Reguilon. Estando mucho mejor que Marcelo fue al primero que mandó a la puta.

1
MRajoy

Marcelo jugo en copa y contra el Sevilla en liga.
Le está dando descanso para que llegue al de copa y contra el Atletico.

SlowMurderer

A mí lo que más me revienta de esa alineación, obviando la titularidad de ex-jugadores como Isco y Nacho y la suplencia del jugador probablemente más en forma del equipo (Valverde), es que se va a jugar fijo con un 4-3-3 poniendo a velociraptor aka Isco de extremo. Si es que no se pueden tener los huevos más gordos...

1
YonkiLeon

#25153 Cuando juega Marcelo a meter mierda porque no pone a Mendy, cuando juega Mendy a meter mierda porque le pone por ser francés, siempre ganan.

4 1 respuesta
MRajoy

nadie mete mierda cuando juega Mendy, pero bueno, soltar la tontería por soltar está bien.
Porque Fede es suplente y juegan Modric e Isco?

2
Loki_Cat12

Isak se ha marcado un Benzema en el Calderón, ojito

Jambi

for1z

No entiendo lo de Valverde y la titularidad de Isco y Rodrygo.

Rito_Tryhard

isco por valverde y militao por nacho y todo ok.

1
for1z

Hoy cual sera la excusa para el pufo de rodrygo? Lo digo para ir sabiendo que decir.

Botas nuevas?

1 respuesta
quickkk

Isco en 2020

Nacho xdd

weeheee

Mendy juega por ser frances. Ok.

B

#25135 Y quienes no opinan que sea un tronco como tú no dicen que lo odies.

1 respuesta
Jambi

#25164 Yo diré en su defensa que no va a jugar en su posición, porque posiblemente juegue por la derecha. Pero también es cierto que las veces que ha jugado por la izquierda tampoco ha estado a la altura.

Lo mejor que puede hacer es ir al Castilla, y al menos esperar a que se la saque un poco como se hizo con Vinicius.

1
Loki_Cat12

No se por que tanta exigencia a Zidane si tiene un equipo de exjugadores y pufos, demasiado está haciendo.

Aldarion_21

#25167 Insinuan que no me gusta, por decir que me parece mediocre tenicamente con el balón en los pies.

Tema cerrado