Están en modo tractores, lentísimos, aunque ahora la tendencia es mucho más positiva que aún haciendo este mal partido, se gana. Ahora tocan sacar los partidos como se pueda.
#25224 Defensivamente ha sido un cerrojo y ha sacado un balón que sino era gol faltaría poquísimo.
Partido de mierda ha sido el de Varane o el de Nacho (descontando el gol)
bueno 3 puntos y gracias que por pucela tenemos a un inútil en el banco que hasta que no nos baje a segunda no le mandaran a su puta casa, por cierto roja perdonada penalti robado y gol justito, pero el var solo se mira si favorece al madrid xD
#25221 Cualquiera diría que ha hecho un buen partido. Digo que no ha hecho un mal partido. Ha hecho un partido decente, sin mas. Modric y Benzema me han parecido mucho peores.
Por no hablar de los 20 minutos de basura que ha hecho Lucas.
Y los cambios de Valverde en el 86 y Jovic en el 92, sin sentido. Al menos al cojo de Lucas lo metió con algo de tiempo.
El Valladolid es el sexto equipo que menos goles recibe y el que más empata. Los demás también juegan y partidos sufridos siempre los vas a tener en liga contra cualquiera.
Bastante espesos en ataque pero por suerte siempre tenemos a gente como Nacho que te puede salvar cuando menos te lo esperas.
#25233Sinso:ha sacado un balón que sino era gol faltaría poquísimo.
Balón que no ha sido fuera de juego porque el mismo se ha metido por detras de la linea.
A mi Isco me ha parecido mejor que Modric y Benzema de lejos hoy. Incluso intentando ser vertical en conducción.
Benzema esta fatal y Modric a veces directamente es que ni esta.
El madrid a pesar de no jugar del todo bien ha dado una sensacion de dominio brutal durante los 90 minutos y en la segunda parte se ha generado juego y ocasiones como para irse con un marcador mas holgado.
Creo que nos ahogamos en laa criticas y no damos valor a ganar en un campo bastante complicado con un equipo muy bien trabajado.
A disfrutar del liderato
#25237 lo del subnormal de Maldini es flipante, se tira todos los partidos metiéndole mierda a mendy descaradamente.
#25242 Y Benzema no está por culpa de Zidane que lo ha quemado en diciembre, y Modric no está por culpa de Zidane que lleva sacándole de titular en TODOS los partidos de enero.
Ojalá sigamos ganando todos los partidos 1-0, pero es que esto es insostenible.
#25240johnny3t:El Valladolid es el sexto equipo que menos goles recibe y el que más empata
Ah bueno, entonces dar SIDA está justificado.
#25243 Macho ni un bait sabéis pillar.
Iba a poner una sola carita sonriente, luego dije "voy a meterle varias no vaya a ser que no pillen la coña", y ni aún así. La culpa es mía por esperar tanto de vosotros.
¿Y de meter a Jovic en el 92’ no decís nada? El bulto sospechoso lo ha vuelto a hacer: nada de marcar gol en los treinta segundos que le han dado.
#25248Freyre:Y Benzema no está por culpa de Zidane que lo ha quemado en diciembre
Y no será que viene de un parón y aún no tiene ritmo de competición? Porque vale que ya no es un chaval, pero si ya está quemado en Enero habiendo descansado en Supercopa mal vamos.