No sé qué tiene esa frase de raro.
No vi el partido, solo el resumen y no aparece casi hasta la segunda parte y al final. Ahí está el video. Esto no implica que jugara mejor o peor, implica que casi no lo vi.
No me voy a ver el partido en diferido así que esperaré a verlo vs Osasuna. Ojalá hat trick y 2 asistencias qué queréis que os diga.
Yo no soy de Vinicius o de Hazard o de Lucas Vázquez, yo soy del RM.
''No soy de Vinicius, o de Hazard, o de LVIH, yo soy del RM.''
Frases para la posteridad, ponedla de cabecera al hilo.
#27480 yo haria esto
courtois
carvajal varane ramos mendy
valverde case kroos
hazard
benzema vinicius (ambos mas escorados a banda y tirar a la hacia dentro)
#27486 para que eso funcionase Carvajal tendría que hacer bien su trabajo, tanto defensivo como ofensivo. Y no lo veo en esas, la verdad
Que ganas de que vuelvan Hakimi, Odegaard y Reguilon. Si es que se nos refuerza el equipo solo con lo que tenemos por ahí XD
Con 1 solo fichaje para el 11 titular en los próximos 2 años y se nos queda un equipo que da miedo:
Y con las incognitas de Rodrygo, Kubo, Reinier y Brahim.
Os imagináis que el gol anulado a Vinicius (del que mágicamente no existe ninguna toma) en vez de anularselo al Madrid se lo hubieran anulado al equipo que juega contra el Madrid?
Que se diría?
#27495 fuera de juego que no necesitaba ni var, nada que ver con el de Vinicius del que ni hay imágenes claras.
En la radio dijeron q no pusieron repetición de la de Vinicius en la retransmisión.
Menuda vergüenza.
#27499 de ser cierto (lo dudo), esa gente con peso me imagino quiénes son y se podrían ir a tomar por culo de uno en uno y en fila del club.
"Vinicius, eso que haces de regatear no lo hagas, que la puedes perder. Haz como Marco y pasasela a Kroos"
Oye negro, que si te meas a los defensas una y otra vez nos dejas en ridículo a los deás, compórtate un poco joder.
Efectivamente, si piensan q es individualista y no les gusta cómo juega, por qué iban a volcar el juego en Vinicius?
Menuda estupidez... además q Vinicius no es tan chupón, pasa muchísimo.