"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#30120 Tal como jugasteis vosotros contra el atlético dudo que pasarais contra el Wolfsburgo.
#30122 Si el arbitro pitó para ellos XD, es posible que en esos dos partidos hubierais acabado sin Suarez, y Neymar.
#30058 Es muy sencillo Grim. El "merito" que esta teniendo Zidane es mantener a Casemiro en el once, en detrimento de James e Isco. Que vamos, que para cualquiera persona con 2 dedos de frente tampoco deberia ser tanto y no solo por el pobre rendimiento de las 2 estrellitas, sino porque no hay Club grande en el mundo que juegue sin un pivote. Ni uno. Una locura.
Casemiro era la ultima opcion y esa es la realidad. Decir que Zidane lo ha descubierto es faltar a la realidad. Es como si te dicen de adivinar una palabra de 8 letras. No aciertas. Te dan de pista 1 letra y tampoco aciertas. 2 letras y tampoco. 3 letras. 4...y asi sucesivamente, sin acertar, hasta que solo te falta 1 por saber y ya si, la aciertas. ¿Eso es tener mérito?
El entrenador debe estar ahi para buscar soluciones, no para que las lesiones o sanciones las encuentren por él. Una cosa es fallar partidos pero otra es caer 20.000 veces sobre la misma piedra, que tu y yo veamos desde hace siglos cual es el problema, y que el tecnico siga una y otra vez insistiendo en lo mismo. Que la situacion le fuerce a probar lo otro y que, aun encima, tenga mérito. Es que es de risa xD
Es la misma situacion que Chicharito el año pasado con Ancelotti. Exactamente la misma. Aqui estan todos los datos, por si te interesan:
Como bien se ve Casemiro no rascó bola hasta que se palmó contra el Atletico. Levante, claro punto de Inflexion. Partido donde, si entras a la pagina, no estaban 3 a priori titulares como Modric, Bale y Benzema. Y mirando en el banquillo, 3 jugadores del filial. Isco al banco por su vergüenza en el Derbi. Casemiro tuvo que jugar SI o SI.
Siguientes 2 partidos, Celta y Las Palmas, Kroos lesionado. De nuevo el centro del campo titular que siempre habia utilizado Modric - Kroos sin poder jugar, 3 partidos consecutivos. Ahi habia que decidir quien era la pareja de Modric, ¿Isco que daba pena? ¿James como MC, estoy loco? ¿Kovacic que no la he usado nunca? ¿O Casemiro que jugo con Kroos en Levante y lo hizo de puta madre? Facil. Él no buscó la solucion, tuvo suerte y nada mas.
Y con Lucas Vazquez mas de lo mismo. Primeros 5 partidos Zidane, 16 minutos. Hasta que contra el Athletic aprovechó 10 minutitos, se ganó algun minuto...pero de nuevo vemos claramente el Punto de Inflexión: Levante.
http://www.transfermarkt.es/lucas-vazquez/leistungsdaten/spieler/221316
Isco al banco por su vergüenza en el Derbi. Casemiro tuvo que jugar SI o SI.
Muy cogido con pinzas este argumento. Hemos visto actuaciones bochornosas de muchos jugadores y luego han jugado igual a la semana siguiente.
Es una pena que los propios aficionados del Real Madrid no sepan reconocer cuando se hacen bien ciertas cosas, parece que solo se puede hablar de lo malo.
#30117 Que nos estas container si en caso de que pasemos vs City nos enfrentaremos Atleti/Bayern...
Nadie gana una UCL sin ganar a los mejores.
A llorar al parque. Que no pasasteis ni con ayuda arbitral, vamos que os pasaron por encima.
#30122 No puedes venir ahora mismo con ese argumento , por que estas situaciones las a hecho Cristiano Ronaldo y le han expulsado la gran mayoria de las veces o le han sacado amarilla , y que de decir de Pepe tambien las hizo en su dia , y le llamabais carnicero , ahora resulta que os habeis visto condicionados por el arbitro, mira que a mi el Atleti me parece un equipo que va a limite muchos partidos , pero claramente en estas 2 eliminatorias disteis mas que ellos , y Neymar y suarez deberian haber sido expulsados , es como siempre si nosotros las hacemos a la calle , si vosotros dais patadas os vais de rositas , doble rasero.
#30125 Puede ser suerte , Pero bueno al menos me quedo con que por lo menos lo esta sacando, ya se que se veia venir , pero bueno , podiamos a ver salido como Benitez en el Bernabeu con el 4-0 donde no defendia nadie.
Zidane tacticamente es un cero a la izquierda en todo lo demás un 10, incluido en rdp una cosa que en el Madrid es muy importante.
Además tiene flor veremos si más que Pep en la final de la champions.
Zidane podrá ganar Liga y UCL este año que seguiré sin considerarlo un entrenador a la altura del Madrid. Pero vamos, que si gana las dos competiciones, que siga y gane muchos tripletes y tal.
Aveces no hace falta ser un pedazo de entrenador para ganar títulos y grandes cosas en ciertos equipos como Madrid o Barça.. es una cruda realidad y hay muchos ejemplos.
Estas declaraciones viene al pelo en relación a lo que estamos hablando.
Dudek: "Hubiera golpeado a Rafa Benítez en la cara"
"Rafa decía que me ayudaría si llegaba una buena oferta, pero no lo hizo. Tiene muchos conocimientos de fútbol, pero le falta don de gentes".
A mi hay cosas de Zidane que me van gustando, pero con estos jugadores no te puedes fiar nunca. Además también hace cosas que no comprendo como no usar a Kovacic con lo bien que lo hace el chaval.
Zidane, aquel entrenador que tiene tanto a la presa, a la afición, a los jugadores y al presi de su lado. Como para echarlo, eh? xd Incluso en el hipotético caso de no ganar nada este año, no le achacarían la culpa y yo lo vería bien. Que siguiera otro año ya... pues en fin, no soy yo el que manda pero yo lo cambiaba, sigo pensando que no da la talla para un equipo como el Real Madrid que busca estar siempre entre la élite. No demostró mucho en el Castilla y que digáis algunos que tiene mérito que ponga a Casemiro manda huevos xDDD Es como dice Scavenger y el otro de cuyo nombre no me acuerdo, fue probando y dio con la tecla. Tan sólo hay que ver con qué 11 iniciales empezaba al principio.
#30136 Sentó a James e Isco, ha metido a Casemiro de titular y no veo quejas por parte de ninguno de los dos que siempre que pueden rajan, la magia de Zidane es que te da una hostia y sonries.
No digo que sea mejor o peor entrenador pero tampoco veo nada negativo en que pruebe a distintos jugadores y se quede con el que funcione... Yo le dejaría esta temporada y la siguiente -pase lo que pase- y cuando llegue el verano que haga lo que quiera con los fichajes.
Lo que no puede ser es que nos quejemos del circo de los entrenadores que van y vienen sin oportunidad de hacer nada con el equipo (como Benítez) y luego echemos a Zidane porque nos sale de la polla y en el Castilla no hizo nada. ¿para qué lo traes entonces?
Historia que tú hiciste,
historia por hacer
porque nadie resiste
tus ganas de vencer.
Ya salen las estrellas
mi viejo Chamartín
de lejos y de cerca
nos traes hasta aquí.
Llevo tu camiseta
pegada al corazón,
los días que tú juegas
son todo lo que soy.