"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#30446 Como he dicho antes debes vivir en otra realidad. En tu universo paralelo veo que no deben retransmitir muchos partidos del RM ya que decir que Varane no pasa de eterna promesa o que solo ha demostrado 2 partidos contra el FCB es rotundamente falso.
Esto me hace entender tus argumentos, posiblemente acertados desde tu prisma falso, de que Varane no es lo que decimos que es, es decir, una mentira.
El problema reside ahí. Una base equivocada hace que los argumentos para defender una posición se hagan fáciles de encontrar y encajar a medida en tu historia.
Te aconsejo volver a ver los partidos de estos dos últimos años y recrear una nueva visión sobre Varane.
Cuando estés listo seguiremos con este tema. Me caes bien y me preocupo en que no sigas por ese camino tan vergonzoso. Buenas noches amigo.
Es que estos son más antimadridistas que seguidores de ningún equipo. No es por nada que a Perurena se le compara con Cristobal Soria.
La gran mentira de Varane hay que tocarse los cojones, cuando hemos rechazado ofertas de 20-30 millones por el xDD.
A pereruna se le quiere, destila antimadridismo por los cuatro costados y se le ve que después de su Athletic es culé, hasta que juegan. Entonces o el Barcelona les humilla o les tangan, y es un delicia verle llorar
Para mi la Liga esta perdida, salvo fallo del Barcelona o ATM
Aún asi se tiene que ganar lo que queda y esperar un milagro
Respecto al tema Varane, es un pedazo central, pero este año ha estado por debajo de lo que yo al menos esperaba. No quita que lo siga prefiriendo por delante de Ramos y que a día de hoy sea el central más cotizado de Europa
La verdad es que BBC y Lucas es lo mejor que tenemos en ataque y toca los huevos que uno de ellos tenga que quedar en banquillo, pero cuando sale lucas revoluciona el partido y mas desequilibrante en este equipo que el no hay nadie, y lo mejor es que por muchos balones que pierda siempre se gana algo con ellos, ya sea un corner un rechaze o una falta, no recuerdo la ultima vez que vi un buen extremo derecho en este equipo
Este inicio de temporada con algun barrigudo sospechoso por el banquillo ha dejado algun jugador por el camino, Varane ha sido uno de ellos.
Fijaos si estaba tan de vuelta Benitez que ni siquiera entrenar al Madrid ha frenado su caida.
Varane confianza ciega en el a pesar de rendir por debajo de sus posibilidades, además que tiene proyección y es joven. Otra cosa sería que fuese como Bartra: que be...
Precisamente hoy es el cumple de Varane, 23 años.
Sigue siendo un central joven, con un futuro brillante siempre que no se le encumbre antes de tiempo, como se ha hecho.
Tal vez sería buena idea cederlo el año que viene a algún club puntero donde vaya a disponer de todos los minutos del mundo y lejos de la presión que supone el RM. Eso lo está matando.
Que alguien le enseñe a diferenciar entre noticias que se hicieron oficiales ayer y su mierda habitual con Varane, que yo no tengo tiempo.
#30468 No te confundas, la llorera que te marcas en ese sentido es habitual. Lo único que has innovado es la excusa para marcarte el cry de siempre. Pero el fondo no ha cambiado un ápice.
Pero que eres muy cansino.
Manita si cuando ves que el comentario de Perurena o Alepe sigues p'abajo con la rueda del ratón...
#30469 Que problema tiene un aficionado de su equipo sobre colgar noticias que le afecten ?
Lo tuyo en cambio no viene ni de que sea de tu equipo de futbol,ni tu seleccion ni nada
La razon que tengas para estar siempre pendiente de demonizar el nivel de varane es solamente tuya pero no te puedes defender de que se te achaque de madriditis con unos ataques tan burdos,continuados y repetitivos(.txt,varane,bale)
Como mañana pierda el Madrid, el tsunami de bilis arrasará la capital... Recemos para que los mercenarios se despierten con ganas de hacer pasta el martes.
#30469 Cuando un vicepresidente de tu propio equipo lo confirma se convierte una realidad, no en una llorera. Aquí meramente informamos de las curiosas designaciones arbitrales del amigo Villar en nuestros partidos de Champions.
Te dejo que continúes con tu huida, últimamente estás haciendo un master en ellas.
Yo aprecio como el que más los baits de gente como alepe y perurena, pero, por el bien de todos, se les debería poner un límite. Un día especial cada dos semanas donde podamos disfrutarles.
A todos nos gusta soltar payasadas en deportes de vez en cuando, que para eso es deportes y buena parte de la gracia está en que se te pueda ir la pinza tirando mierda sin sentido y sin criterio. Entretiene y te libera porque la sufres en tus carnes cuando lo hacen los rivales, pero hay unos temas (como éste) donde la discrecionalidad que se otorga a los antis debería tener unos límites importantes.
Es como si un madridista se pasara cada dos por tres en el thread del Barça hablando del dopaje de Messi, de sus problemas con Hacienda, de la mentira de Quebé o de los arbitrajes. O, en thread del Atleti estar continuamente con la 'intensidad'.
Para eso ya tenemos la taberna, cuyo propósito era distinto, pero que ha sufrido una transformación en auténtico estercolero. Ya que lo tenemos, echemos la mierda allí y dejemos a los fans en sus temas (aunque de vez en cuando sea refrescante la oportuna presencia de alepe, vappaetc o perurena).
Ya que el bueno de Karim no podra disfrutar de la ida de Chempions, pongo mi fe en el gran Garethion.