"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Mañana sobretodo a disfrutar chavales, que ante todo vamos a ver a nuestro equipo disputar unas semis de Champions ante otro grande de Europa.
Otros no pueden decir lo mismo.
Lucas por Karim me da a mi y los de siempre.
Ai Carvajal no llega Arbeloa o Nacho, el que sea menos Danilo por amor de dios.
El roto que le pueden hacer Silva y De Bruyne a Danilo puede ser legendario.
Y lo de que CR y Benzemá llegan al 100% es de risa, me huele a que jugarán andando y da gracias que no se rompan xdddd, ojalá me equivoque en todo.
A Danilo ya le humillo el Robinho 2.0, si va un jugador serio olvidaros de sacar nada mañana xd, yo metería al spartano, a jugado poco pero, tiene veterania, pero espero que juegue Carvajal porque nos da un plus muy muy importante.
Espero que metan a Arbeloa antes que a Danilo si no llega Carvajal, nos pueden meter un saco como juegue el brasileño
Está clarisimo que mañana jugará Carvajal, pero si por un momento a Zidane se le enciende la bombilla de la estupidez y tiene huevos a poner a Danilo... me bajo del carro.
Yo me amarre al carro y no me bajo ya hasta el minuto 94 del Granada - barsa.
La ostia va a ser de época ya lo digo por delante.
Que alguien se baje del carro en unas semis de CL por sacar al lateral derecho que tenemos disponible. Claro que si. Y Florentino dimision.
#madridismo
A mi me da igual si mete a Danilo la verdad, puede hacer un buen partido y ya, pero prefiero a Cartujal mil veces.