"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Esta compra de final de campeonato ni en Italia cuando los descensos chavales, pero bueno, se ganó y ya, si esta banda de mercenarios hubieran ganado algún partido que tiraron para hacer la cama hoy seríamos campeones.
Las posibilidades de ganar la Liga son ínfimas, no os ralléis.
Lo bueno es que al Depor le ganamos con la cantera y vamos descansados a la final, que es lo único que nos debe de importar ahora mismo.
Puto Sevilla, que cosa más descarada. Empiezan ganando 1-0 y en el Pizjuan y se dejan meter 4. Digno de investigación el escándalo de hoy..
Yo no tenia esperanzas con la liga y no me hubiera molestarlo perderla era lo que nos mereciamos, pero perderla sin que se dispute siquiera jode.
Pero acaso se jugaba algo el Sevilla para q se partieran los cuernos con lo que les queda?? Algunos rozáis lo absurdo por no decir otra cosa.
No vengáis con Granadas, la liga la perdimos con la cama del principio
Me alegro de esta recuperación, pensaba que íbamos a acabar peor
#32614 Eso de perderla tampoco es así y mira que pensaba igual.
Pero analiza.
El barsa ha tenido una racha de pena en la parte más importante de la temporada y el atlético aunque ha sido el más regular tiene un estilo de juego que si no eres aficionado a su equipo te duerme.
El Madrid ha ido de menos a más.
Podíamos haberla ganado y estar perfectamente orgullosos de ello, una pena la suerte del Barcelona para esta última jornada.
#32621 http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/directo/regular_a_37_74639/
El Granada ha empezado ganando. Luego han empatado.. y al final les han metido los 3 goles. No he visto el partido pero no inventes.
Si creéis que tenemos alguna opción de ganar la liga es que no habéis prestado suficiente atención.
Si se tienen que inventar 7 penaltis, 5 expulsiones o poner una bomba lo harán.
El objetivo es ganar el último partido para seguir con el buen ritmo y que no se lesione ninguno, punto.
#32626 si no te parece un canteo que en las casas de apuestas se pagara antes del partido a 3,25 la victoria del equipo local finalista de EL que no había perdido en casa desde hace 5 meses y a 2 la del visitante al borde del descenso... y luego le caen 4
#32624 los maletines han sido esta semana al Sevilla (+5 millones extra por el jugador que les toque quitarles este año) para poder enfrentarse la semana que viene a un equipo salvado.
No olvidéis que es LaOrga, se saben todas las maneras posibles de alterar la competición. Van siempre un paso por delante de todos a la hora de planear sus golpes.
Solo nos queda esperar que Floper mande una buena maletinada a Granada para compensar los maletines del Barça a Sevilla.. lo del Sevilla - Granada DIGNO DE ESTUDIO
#32628 Beto
Diogo
Kolodziejczak
Escudero
Pareja
Iborra
Cristóforo
Curro
Konoplyanka
Juan Muñoz
Llorente
Esta es la alineación del Sevilla hoy. El Granada jugandose la permanencia y el Sevilla, mirando ya la final de Copa y EL.
Ahora, dime si te parece tan raro lo que ha pasado.
A ver listos, si el Granada se ha salvado es porque también han empatado Geta, Sporting y el Rayo ha perdido, parecéis crios de 10 años.
a mi lo que me flipa es las casas de apuestas pagaran tanto por la victoria del granada, cuando cualquier ser humano sabia que iba a perder, pero oye, yo me alegro que me saque un buen dinerito!
#32635 no te mosquees, que estamos vacilando. Aquí estamos de relax y con bromas, que sabemos que no dependemos de nosotros mismos y, por tanto, estamos tranquilotes.