"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#3328 lee lo que dicen los fans del united, que entienden menos de su club que nosotros.
Salu2,
#3332 Los fans del United en cuanto vean a Keylor volar se matarán a pajas.
Y esos fans son los mismos que cuando ficharon a De Gea preferían a Lindegaard jajajjaja
#3334 Si llevamos aturando a Benzema 7 años sin oficio ni beneficio, no veo por que no le ibamos a dar una 3era temporada al jugador que metio goles clave en el doblete de hace 2 temporadas.
#3336 Si, defender a Odonkor es muy mainstream, el otro día marco 2 golazos. BA-RA-TO Tu no te enteras ni del color de la camiseta del madrid y aqui estas, pasando por madridista xD
Al final todo va a depender de lo que haga De Gea, si tiene un buen rendimiento estos 6 años, será barato.
Yo es que a Keylor no acabo de verlo para un equipo de primer nivel, aunque reconozco que no es por su forma de jugar sino por su físico. Y para Navas la operación también es buena, va a un equipo que esta invirtiendo para volver a ser lo que fue, liga y afición de primera y un sueldo bastante mejor.
Al final nadie se acuerda de lo que costaron los que dan buen rendimiento. Esa va a ser la clave.
Jajajaja lo que me he podido reír haciendo una simple búsqueda de ManUtd en Twitter...
Probadlo, lo están gozando en Manchester xDDD veremos si no cuelgan a Van Gaal
Salu2,
#3345 Olvidaba que el madrid tributa en el mundo
Aunque la "inflacion mundial" fuese de ese 45% que hablas, que ni lo voy a buscar, 10 Millones de 2002 serian 14.5M hoy
Porque al igual que la inflacion, las matematicas no se te dan bien.
#3230 Lo he sacado de la wikipedia, del enlace de la IFFHS... también he flipado un poco con lo de chilavert xD
Solo vengo a decir que es vergonzosa la gestión del Madrid. Una vergüenza lo que le han hecho a Keylor. Les deseo lo peor esta temporada.
Y el gracioso de turno que dice que Bale no vale xd. Hay que tener cojones, pero viendo lo de De Gea no me extraña que algunos piensen así.
Sólo se que este final de mercado esta dejando unas páginas de oro puro. Ya estamos en fase insultos. Delicioso.
Lo que está claro es que era mejor ficharle ahora que darle todo un año a Keylor para que pusiese en duda la necesidad de este fichaje.
Suerte a Keylor y a bancar a de Gea que seguramente se la saque.
Yo estoy haciendo capturas a saco para sacarlas en el momento oportuno y retratas por 23858393838 a los eruditos del hilo.
Hombre, las cosas como son.
Vender a tu portero que estaba siendo titular en Liga, para traer a otro que vete a saber como sale...Mucha logica no tiene.