"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Lo de los cedidos yo lo veo claro, Llorente tiene que volver, Asensio que se quede otro año mas cedido jugando Europa, Cheryshev de recambio de Jese que tiene que salir cedido este año si o si, Burgui para el Espanyol puede que valga pero a mi no me dice absolutamente nada, Lucas Silva y Jesus Vallejo ni idea porque no les he visto lo suficiente. Eso si, el del ZGZ tiene una pinta tremenda.
El fichaje es David Alaba. Cueste lo que cueste, joven y con calidad contrastada. Polivalente jugando en 3 posiciones en las que estamos flojos de suplentes. LI, DC y MCD.
Yo lo veo clarísimo.
#33572 Poner a Alaba de central es desperdiciar sus mejores cualidades, dicho esto, totalmente de acuerdo contigo. Y ahora que va a entrar Caguetto es el momento de ir a por el.
Dejad de fumar mierda hay que completar la plantilla no fichar estrellas para que las otras estrellas se vayan no ganamos nada, un MCD random con físico tocho, un 9 suplente y un LI que fume y palante, se puede hacer algún retoque como un sustituto de Pepe o algo así, lso que si sobran de la plantilla son los mps inutiles y mercenarios cules, si llega oferta que salimos ganando a tomar por culo se van.
Mediaset: Zidane pide fichar al director deportivo de la Juve
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/20/primera/1463745342_041082.html
Asi nos quitamos a Flo...
#33577 lo acabo de , no creo que quiten a flo por ese , pero espero que venga y ponga orden ;S
Bale - CR - Neymar
Modric - Kroos - Casemiro
Marcelo - Ramos - Varane - Carvajal
Keylor / De Gea
Y a campeonar.
A mi Pogba no me dice nada. Tampoco es que lo haya visto regularmente pero si en partidos clave en CL y no me pareció que destacase para bien precisamente, que a fin de cuentas es donde esperas que una estrella rinda.
Prefiero un negraco como Kante, que a pesar de haberlo visto 0 me parece un perfil más necesario por lo que he leído sobre el. Ademas su cláusula es pirrica y siempre seria mas fácil de gestionar si sale una castaña.
Si, no juegan en la misma demarcación pero sabemos positivamente como jugaria esa hipotética línea en el Madrid.
La cosa es que tenemos a Case que está temporada rindió al nivel de los mejores MCD del mundo.
DdG, LTI, Kante y un 9.
¿De dónde viene eso de que vamos a fichar a Neymar? ¿Me he perdido algo?
Yo espero que ni se acerque, la verdad. Más por su padre que por él.
Con todo lo que se está viendo de él en cuanto a viajes, fiestas etc... Pasando por dios. Cabeza loca
Los que decís que Neymar vendrá el año que viene. ¿Pertenecéis a la misma banda de tráfico de droga?
El trabajo os está afectando.
obviamente amistades influyentes no van a ser rotas por desvelar informacion privilegiada en un foro publico, tened un poco de cabeza
Seguid soñando con neymar.
Pega mas kante, el cromo de moda de este año, aunque dicen que va al arsenal.