"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#33930 no encuentro ninguna que me sirva me dice que es demasiado grande y lo he intatado poner mas pequeña pero no me sirve aver si busco una que me sirva jajaaj
Vamos que solo queda 1 puto dia que nervios que tengo aver si ganamos la undecima, seria lo mas grande 11 champions!!!
#33942 Y por eso perdisteis en el calderon, por pensar en un partido tosco y que el atleti sigue teniendo complejo.
#33942 Pero no sabes que esto va en el thread sobre el partido de la final o admites que solo querías meter mierda?
Pues yo creo que el atleti , saldra igual que en los demas partidos de champions , es decir , a encerrarse atras y esperar que suene la flauta , y creo que si el madrid marca , sera con un gol fuera del area.
#33945 Expulsion de luis suarez, de iniesta (que es el que da el pase de la mano) y de neymar donde las dejas?
Por cierto, el penalti hay que meterlo, ya sabes...
#33958 Tranquilo, si lo entiendo perfectamente.
Para cerrar el circulo: https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20152016-541769/215#6449