"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Virus, te necesitamos imperiosamente en el grupo de ilustrados conocido como GORM @WhatsApp, pásame tu móvil por mp.
Ha esa lista le falta ney o quinto no esta de acuerdo.
Creo que en este thread la gente convierte MC ofensivos en MCD de la noche a la mañana, alineaciones fifas para todos, luego llega la hora de la verdad y si meten a los "MCDS" mezclados con mediapuntas y acabamos en la B
#35918 JAJAJAJAJAAJAJAJAJ os quiero
Pobre Lucía, se pone 46 años en el perfil y sigue siendo irresistible. Por ti me hago fan de SeErreSiete
V1rus ponte a la cola shur.
E Isco MCD pls, tiene buena salida de balón.
entonces luciacoptero es mujer, hombre, travelo, transgenero, bisexual, pansexual o folla con waifus?
#35926 Tiene que estar tremenda. ¿La fichamos también?
PD: En esta página se nos ha ido un poco la olla jajajaj
Kovacic fue el fichaje, no entiendo a zidane espero que lo use mas este año, porque es un puto jugadorazo
Kovacic tiene que dar mas minutos en el campo, no lo a hecho nada mal esta temporada pero sigo diciendo de que necesitamos a un Pogba.
Un MCD de garantías para suplir a Case, un lateral izquierdo y un delanterocentro. Ni pogba ni ostias, ahora que el equipo tiene cierto equilibrio ya queremos fichar al cromo de turno para joder el equipo, no aprendemos..
¿Creéis que seguirá la BBC el año que viene?
Si vuestra respuesta es sí, seguiremos con 4-3-3.
Si no, se cambiará el esquema y se abrirá el abanico de fichajes y ventas. Extremos, volantes, mediapuntas que tenemos pocos, DC's...
Y con cautelar, ficharemos mas para el castilla que para el primer equipo.
#35935 No se pero el madrid le hace falta fichajes , con nivel y para que se ponga las pilas benzema ,porque si no lo veo en la calle
Yo creo que hace falta un 9 de nivel para suplir a KB9 y dar descanso a CR/Bale ..
Después hace falta un buen suplente y alguien para rotar a Marcelo.
Y por último alguien para dar descanso a Case/Kroos/Modric pero que tenga también nivel. Kovacic puede servirnos, y a ver lo que hace James pero es que no tiene sitio el puto pufo colombiano
#35938 El colombiano no lo a hecho nada mal, solo le falta un pelin de sultura y que zizou lo ponga en su citio.