"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Los rotativos ingleses tasan el traspaso en 29 millones de libras. Que alguien haga la conversión, pero son unos 40 ¿no?
#3601 Y de hecho si cogemos los maximos de la libra respecto a la peseta sube la prima de riesgo 150 ptos.
#3605 Eso si sin contar si el pago lo hacen por moneygram o westernunion, que las comisiones por ese tipo de gestiones llevan comisiones de 5€ por cada 1000€
Sabéis que cuando compras algo a otra empresa del extranjero no lleva IVA, verdad?
A sí a modo de explicación de como funcionas las empresas.
#3609 Si segurisimo xdddd anda deja de hacer el ridiculo. Aun estoy esperando esas fuentes que consultas tu, ah no, que no vas a poner nada, ok.
Season lleva toda la tarde dando por culo con Agüero, la cosa es que estando Florentino por medio y sin haber traido al cromo de todos los años hasta me lo creo.
#3620 Me falta Keylor Navas ahi.
Por cierto, se viene David, pero no el rubiales, el negraco para sentar a Marcelo.
Es gracioso porque parece que es top -12 , viendo a topor Shilton o Chilavert podría ser perfectamente