"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Aunque es cierto que ha hecho cosas mal, cosas muy mal, cosas bien y cosas muy bien, a mi me gustaría que algún día quinto hablase de alguna alternativa a Floren, ya que le mete tanta mierda supongo que será porque piensa que ahí fuera hay algo mejor, pero la realidad es que solo hay calderones y jeques, y esa es la verdadera putada, que a día de hoy, es lo mejor que podemos tener.
Lo primero que se habrán preguntado es cuantos millones le han sacado al Real Madrid últimamente para medirse el miembro.
#5282 ¿De quién será la culpa cuando hagamos un nadaplete este año? ¿Los aliens? ¿Pablo Iglesias?
Para ir preparando ya el .txt
#5283 Ya se ha encargado Pérez de que existan pocas alternativas. En las próximas elecciones veremos si se presenta alguien decente, de momento desconociendo los futuros candidatos es imposible hablar de su validez.
Es posible que no se gane nada 5º....pero si se gana y se hace un temporadon y todos los que hateas se salen........que dirás?
Ya estamos preparando las críticas para un lado o para el otro con nueve meses de antelación solo para decir "os lo dije"
Lamentable
La verdad que mucho decir Florentino malo pero luego llegan las elecciones y la gran mayoría votan a Perez. Y luego se quejan después de haberle votado
No soy de esconderme, por aquí me verás pase lo que pase. Y seguiré dando mi visión de las cosas, aunque rara vez coincida con la gente por aquí escribe ^^
Por cierto, hay vídeo también, por si alguien quiere hacer la de Vladimir con Floper:
http://cadenaser.com/programa/2015/09/03/el_larguero/1441231520_477458.html?autoplay=1
Por cierto, hoy dos piropos hacia mi persona en el hilo del Madrid, para que luego digan que una taberna de buen rollo no es posible.
Si es verdad que directamente llegó a fuera de plazo y que tardaron 8 horas en contestar es muy loco todo xDD.