Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Capi_Salami

Que a dicho floper sobre las elecciones?

Zombie_Mv

¿Es posible que Florentino haga o diga algo bien? Es que es terrorífico el hate que se le tiene, ni a Barto.

Knelo

Leo por ahi q el madrid de floren no gana titulos por mala.suerte. hahahahahah
El nivel futbolistico q se respira es lamentable.

GrimMcSlam

No, es porque somos un equipo penoso. Se lucha por la Liga llegando vivos a la última jornada, se lucha por la CL llegando a Semis mínimo 5 años seguidos pero lo cierto es que somos un equipo penoso.

Hay que ser knelo.

1
P

#5990 #5996 Ya que me nombráis al menos tener la decencia de comentar sus palabras, no todos somos consumidores activos de prensa deportiva.

1 respuesta
GrimMcSlam

Quinto, levanta, tira de la manta...

P

#5990 #5996 Ahora puede quitar las condiciones para que haya más candidatos: "Este sistema estaba en el Madrid. El preaval y el aval es lo mismo. Decidieron los socios que se hiciera con un preaval. Elecciones hay cuando se equivocan. En el 90 la Ley del deporte dice que todos deben ser S.A. y, a los que no, les ponen unas condiciones muy duras. Me gustaría buscar una solución que diera estabilidad, pero sin infringir la ley del deporte. Habrá elecciones y se tendrám que presentar".

Si es por esta parte de la entrevista, una vez más estáis demostrando no enteraros de la misa la mitad. Florentino cambió los estatuos -con la aprobación de los compromisarios, claro- para que ese pre-aval/aval sólo pudiese aportarse con patrimonio personal de los candidatos, no por empresas/bancos como antes sucedía, aprovechando la coyuntura jequeárbae que es tendencia en el mundo del fútbol. Con estos estatutos Santiago Bernabéu no hubiese sido presidente del Real Madrid en su vida, por poner un ejemplo

Y la ley del deporte NO exige esta medida, sólo avalar el 15% del presupuesto a toda la junta, pero no especifica de dónde debe salir ese dinero.

Podéis volver a por la siguiente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se exigió que el dinero viniera del capital propio de la directiva para evitar que un socio con un jeque o una fortuna de este tipo detrás pudiera ser presidente del Real Madrid.

Eso lo votaron en la asamblea y se votó sí.

Si luego vas con las teorías conspiratorias de que los compromisarios también están comprados y demás, pues ese ya es tu problema.

1 1 respuesta
P

Después del NanínGate como para confiar en esas votaciones y el sistema de elección de los socios compromisarios, cuanto más lees más oscuro parece.

Aldarion_21

Ya se dijo. Quinto siempre gana. Y si hay que especular con que las votaciones están coaccionadas por extraterrestres, así se hará.

P

A azufre.

1 respuesta
ISAILOVIC

Cualquiera que este metido dentro del funcionamiento de casi cualquier club de fútbol sabe que cosas como las de #6011 son habituales.

Vamos, que no estoy diciendo que eso sea verdad, si no que no me extraña para nada.

Plazos, pegas mil, lecturas caprichosas de los estatutos...y ahí quien tiene las de perder es el socio porque te enfrentas al club y generalmente a todo el aparato mediatico que tiene por detras, que en mayor o menor medida suele influenciar bastante. Y lo único que te queda es la justicia ordinaria que a un socio de a pie le supone perdida de tiempo y de dinero.

1 respuesta
Fdkn

Lo de decir que el no consume ASco y luego pegar un pantallazo de la campaña de descredito de Rebaño es Top

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Hay tantas contradicciones en las entrevistas diana de ese periódico que hasta me decepcionas poniendo esa fuente.

Lo próximo será poner el recorte donde decían que FP había echado a Di Maria por feo.

Si los socios del Real Madrid quisieran a Florentino fuera, ya lo habrían largado.

2 respuestas
Scavenger19

#6014 El Tito Floper mete sobres en los buzones de los socios cada año. A un primo, del amigo, del vecino de un allegado le comentaron que contenian una especie de Tarjetas raras, asi como de color negro. Gracias a ello consigue todo lo que quiere. Compra a todos los socios.

1 respuesta
Meiven

#6007

¿Y te parece mal que un tercero ajeno al club avale a cualquier candidato para ser Presidente a saber con qué interés?

1 respuesta
P

#6013 Primer enlace que encontré en google.

#6014 Típico, acusar la fuente para negar evidencias y que ocurren y ocurrirán en todos los clubs de fúitbol como bien decía ISA.

#6015 Las tramas de Florentino con el voto por correo dan para película de Almódovar, presentándose en casas y empresas para recogerlos en mano. Poca memoria tenéis algunos. Después de la hostia que le dio Mendoza en el '95 aprendió que esa era la manera de obtener la poltrona, llegando a ser el 70% de la totalidad de los votos, algo que personalmente jamás había visto en ninguna otra elección

#6016 Me parece que abre el abanico de posibilidades, un gran acierto. No todo el mundo tiene €100m para avalar con su patrimonio personal, que menos que darle opciones a esa gente si encuentran sus apoyos.

1 respuesta
Knelo

#6008

Grandes argumentos.

Partimos.de la base q la liga es una competicion donde la suerte no influye apenas, cuantas ligas ha ganado los equipos de floren?

No te has parado a pensar por un momento q la suerte te da y te quita durante toda la temporada? Q , quiza para q ll3gasen esos momentos de mala suerte hemos tenido otros de buena. Pero esto es lo de.siempre, si se gana somos buenisimos, si perdemos mala suerte.

Sin ir mas lejos, el año pasado llegamos a semis, siendo eliminado por una bazofia de equipo q corrio 7km mas por partido,entre otras cosas pq los jugadores q juegan por decreto no se sacrifican ni lo mas minimo.

La suerte te da y te quita pero la temporadas sln larguisimas y creer q no se ganan titulos por eso es vivir.en la mas absoluta ignoracia.

GrimMcSlam

Con lo de la suerte me refería a CL. Los equipos de Florentino, al menos, han estado en la pomada siempre.

Perni

#6005 Yo no estaba escuchando esa basura, pero se me hacía raro que no estuvieses metiendo caña a Flopy por eso te pregunté.

Knelo

En la CL hemos tenido momentos de mala suerte pero tambien de buena, por eso no es excusa.

Somos el equipo maspoderoso del mundo,podmeos fichar a casi cualquiera donde.y cuando queramos.

Luego nos viene el , el betis ,el rayo o la juve ( entre tantos) y nos pega un baño de proporciones biblicas.
El modelo deportivo de floren no vale y ya esta mas q demostrado.

Este año el equipo rezuma al del pasado año por los 4 costados, veremos como acaba el año,eso si,tenemos.portero.

chevo

Igual el Madrid de Benitez al de Anceloti.

Como gotas de agua.

gloin666

#6012 En el Athletic hay tios que controlan decenas o centenas de compromisarios. Cuando las listas de espera eran de lustros, a mi padre uno de estos al que le conocia desde pequeno le ofrecio saltarse la cola a cambio de ser compromisario, que los avales ya los tenia el. Si cosas asi pasaban en el Athletic (creo que cambiaron los estatutos, no se como va ahora, a sorteo me parece) imagina lo que se mueve en Madrid con el dinero que mueven.

AleXxXxX_25

Lo q sé es q con Benitez, en pretemporada no nos han metido muchos goles (incluido el Bayern en su casa y con equipo mas rodado recien perdida la supercopa y nosotros con suplentes a full), y en liga llevamos 2 partidos y 0 goles en contra, Keylor ya tiene a tiro el record de las 3 primeras jornadas sin recibir gol, esto no lo veiamos desde... y encima sin jugar demasiado bien en ataque y siendo escopetas de feria nos vamos a unos 15 tiros por partido facilmente.

Tenemos un pedazo de banquillo con 2 tios por puesto menos el LI, yo este año al final me he ilusionado con este Madrid, veremos como salen los resultados q al final es lo unico q importa.

Onehit

No entiendo esa manía que tienen de proyectar las cosas

'Pues si en 3 partidos hemos encajado 0 goles, eso signfnica que 0 por partido. En 38 habremos encajado 38*0=0 partidos en toda una liga, RECORD'

Como la noticia que sacó As el año pasado de: 'A este ritmo el Madrid meterá 130 goles en liga' y pasó lo que pasó

2 respuestas
AleXxXxX_25

#6025 quien ha dicho eso? digo una realidad, de los 10-12 partidos q llevamos no hemos encajado muchos goles y tampoco nos hacen tantas clarisimas, cuando el año pasado ibamos a minimo uno por partido. Y lo del record de Keylor esta ahi si no recibe contra el Espanyol.

1 respuesta
Aldarion_21

#6025 El único que ha proyectado ese comentario has sido tú.

Cada uno entendéis lo que queréis.

4
Freyre

Grande Rafa su primer owned a MV, si hace lo de no encajar contra el Espanyol bate un record y todo con el que no vale para portero del Madrid, Canelita, las dos autopistas, Luka "quieroynopuedo" Modric y Toni "esperpento defensivo" Kroos

1 respuesta
Onehit

#6026 Pero es que es lo de siempre, hay que ir con calma que puedes estar encajando 1 o ningún gol por partido durante media liga y de repente te empiezan a meter más

Se comprobará que el Madrid de Benítez es mejor que el de Ancelotti cuando pase al menos la primera temporada

1 respuesta
raijinz

Que el Madrid este año juega con portero y que con Benítez la defensa por lo menos no es una broma y tienen responsabilidades.. pues es de tontos no ver que el Madrid este año será muy poco goleado.

Tema cerrado