Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SupermaN_CK

Entonces Isco está jugando bien o no? Que me ha dicho yooyooyoo que ha dado 2 buenos pases xddddddddd. El día que aprenda a saber el momento de conducir y de pasarla será de los mejores del mundo.

Carcinoma

El partido de Kroos está siendo abominable.

Eso sí, el Granada está jugando de lujo, me está sorprendiendo.

Fr0z33n

El partido del equipo completo, menos Navas, está siendo abominable.

Capi_Salami

No Bale No Party

Nitamo

Mérito para el Granada y demérito para el Madrid, vaya partidito...

Aldarion_21

Isco luego dirá que quiere ser titular...James le da 10 vueltas. Que necesidad de conducir todos los putos balones.

Y Kross esta fuerisima. LV simplemente no es jugador de primera división.

Darkveider

Casemiro y Kovacic IN, Kroos y LV OUT

weeheee

Marcelo piensa dejar de tocarse la polla? Por que no ha defendido NI 1. Les ha ganado todas las veces que han querido la espalda. Lo mismo para Carvajal, que vaya tela.

Isco arrastrandose totalmente y Kroos no dudo de su tremenda calidad y lo jugadorazo que es, pero esta dejando muchisimo que desear.

SupermaN_CK

Granada > Shaktar

-Orb-

Bastante nefasto el partido de Kroos e Isco, a Lucas Vazquez no le sale nada y Marcelo cantando en defensa.

Menos mal que nos estamos enfrentando al Granada y no es nada serio porque sino...

yooyoyo

Benzemá sigue siendo nuestro 9, que sigan las risas.

Carcinoma

¿No os parece que CR está bastante más acertado? No de cara al gol (tampoco ha tenido tan buenas ocasiones), sino a la hora de elegir la siguiente jugada.

Y es más, ha regateado a uno. : ))))

2 respuestas
Zero_G

Decimos que Keylor es el único salvable y acabamos antes

1
1 comentario moderado
B

nos estan meando basto

luciacoptero

Vaya basura infumable de primera parte, ni corren algunos jugadores, en fin, ahora espero que les apalize el señor Benitez y salgan a sudar un poco.

P

Cristiano, Karim, Modric y Navas son lo único salvable.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#7302 Ha tenido una para definir y la ha pasado sin mirar a la nada, tiene un gran problema en la toma de decisiones pero si que le veo algo mejor.

for1z

Con lo lenta que está siendo la circulación si metemos a Casemiro entonces ya me voy a sobar la siesta.

Yo a Casemiro lo veo en partidos duros físicamente (Bayern, Barca, Atleti...), en estas pachangas no veo necesario tener un MCD. El problema es que los laterales están pésimos y Modric y Kroos no hacen coberturas.

SupermaN_CK

#7302 Hoy está pasando bien el balón, ojalá fuese siempre así, nos daría muchísimo en vez de chutar siempre de todos lados.

Zero_G

Karim xddddddddddddinfiniteddddd

6
Zombie_Mv

#7307 Cristiano y Karim xdddddddddddddddddddddddddddddd

weeheee

Por cierto, Isco y Marcelo se podrian ir a tomar por culo con los regatitos en su propio campo.

El gol anulado(creo que mal), viene de un regate que intenta Marcelo.

luciacoptero

Y del atraco al pobre granada ni hablamos, vaya vergüenza de arbitraje

Perni

El partido de Marcelo es para prenderle fuego.

sk_sk4t3r

Pasar de James y Bale a Isco y Lucas se nota y mucho, es como pasar de Champions a 2ªB.

B

Carcinoma

El equipo necesita atosigar mucho más en el centro para que no puedan meter balonazos tan fácil a los extremos, y sobre todo, necesita más velocidad en las transiciones. Isco y Kroos deben salir ya, están lastrando al equipo.

for1z

Comparas a este Isco, con el Isco de inicio de la temporada pasada y no hay color... parece que ya entrego la cuchara de luchar contra James.

1 respuesta
N3mex

Lo de Karim es deplorable joder.

Tema cerrado