Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

maguila

Todo gracias a que Cristiano ha tirado la falta fuera.

NTC-________

Vaya por delante que me alegro que vayamos ganando, faltaria mas, pero no me mola un pelo a la hora de tomarle el pulso al equipo que desatasquemos partidos asi con rebotes o pifias rivales. Ahora, con el marcador a favor empezamos a carburar pero hasta ese momento nos estaba costando de cojones.

WiLoW

Karim balon dor

Cypress-Hill

Alguien Me Puede pasar algún sitio dónde ver el partido?

--Alpha3--

Que gusto da jugar con portero

weeheee

Benzema va con el rabo fuera.

yooyoyo

Como me toco con Kovacic dios mío, de dónde ha salido este crío xD

7
RiVeRwInD

Que maravilla es ver a Modric, increible.

weeheee

Nos vamos a acordar MUCHISIMO de lo que hemos fallado.

SupermaN_CK

Sin estar haciendo Kovacic ningún partidazo vaya jugador y vaya diferencia entre este y Batman xd. Lo peor el resultado, muy corto para los méritos que hemos hecho.

Perni

Ha vuelto el mejor Modric.

1
Zero_G

Me dejaría practicar sexo anal hardcore por Modric.

SI HOMO

Lexor

a todos aquellos que piden enlace arenavision y acestream

1
sk_sk4t3r

Me voy una hora y menuda fiesta hay montada, que pedazo de día jajajaja

1 respuesta
CrS-

Modric una vez mas el mejor. Que jugador.

ruk0style

Y pensar que tenemos a este, Kovacic, el que baja el balón. :qq: :qq:

SupermaN_CK

#7844 Espérate porque como no ganemos el 4-1 servirá para 0, esperemos que podamos marcar algún gol más que hemos perdonado mucho.

Darkveider

Me encanta :qq:

Pique volviendo para liarla, Barsa humillado y nosotros ganando en uno de los campos más dificiles de la liga.

Espero que no nos tengamos que arrepentir de las que hemos fallado y metamos el 0-2 rapidito.

Modric&Kovacic <3

2
iZubi

Kovacic es muy bueno joder, vaya par de chirlos... Modric en su linea e Isco está mejor, jugando más rápido. Buena jugada la de Marcelo, eso lo hace uno que yo me sé y anda que no dan por culo con el temita..

En general el único problema que he visto es a Susaeta pasando por encima de Marcelo.

sraam

Tenemos que marcar otro, aunque tengamos un portero bajo palos nos la pueden liar. Parece que tendremos Croata para largo.

chech0s

con el topor, iríamos empate

Zombie_Mv

El equipo, pese haber empezado un poco más flojo (que el Athletic ha empezado fuerte), es mil veces más compacto y peligroso que el de Inutiletto.

Kova es un espectáculo, sin duda el futuro del equipo. Fallan los laterales, hace falta Danilo y un competidor de McCelo YA.

Benzema marcando como marca, ya ni me sorprende que le comáis la chorra por eso. Aunque admito que está haciendo muy buen partido, TOP.

Fdkn

admito que está haciendo muy buen partido, TOP.

Igual se le come la chorra por eso, lo del churrigol sirve para que los amantes de ignorar el futbol no tengais con que atacarle. Si fueseis coherentes claro

mkkkl

Menudo jugador Kovacic. Me encantaría ver la cara de los del ASco que hicieron la campaña contra él por el precio y porque dudaban de que valiese para el Madrid.

M

Raul Garcia no cambia, siempre sera un cerdo.

Orwel

Bueno, alguna vez nos iban a tener que marcar un gol.

Fdkn

haz la puta falta melon

que pocas luces coño, si es lo que estan haciendo ellos.

Nitamo

y otro gol inservible de kb

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd999

Orwel

Pierde el Barça 4-1 contra el Celta, le meten un gol a Keylor, marca 2 goles Benzema...

YonkiLeon

Madre de dios que pase Modric, que exhibicion, no se puede ser mas top.

A dia de hoy Kova y Casinigro estan muy muy por delante de Kroos, esta fuerisima de forma, mas lento que de costumbre y falto de fuerzas. Se le nota muchisimo que todavia arrastra la paliza del año pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales