Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Nitamo

Pros

Tenemos entrenador
Tenemos portero
Tenemos un centro del campo que debería estar prohibido
Karim metiendo a los pequeños (jeje)

Contras

Kroos en un estado lamentable
CR7 muy irregular y torpe

3
yooyoyo

#7881 Me ha recordado a la época de Mou que se ganaba fácil pero con el resultado corto el equipo (a veces) especulaba con el resultado y con un gol te jodían la vida, como hoy.

1 comentario moderado
h7ks

EL TALISMÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mkkkl

Tenemos portero

Se me caen las lágrimas.

1
B

CR ha hecho una primera parte bastante decente, dando asistencias de gol y demás.

Pero la segunda ha sido desastrosa. DESASTROSA.

Keylor, para mi, el mejor del partido con Luka y Karim.

1 respuesta
Zombie_Mv

Hay que reconocer que Karim hoy ha estado sensacional.

¿Lo de Bartra > Varane va a empezar a ser ocultable? Ya nadie se cree el trolleo.

Ethanh4nt

Partidazo, partido duro y dificil, el madrid en general todos en el aspecto colectivo de defender daba gusto ver como se trataban de ayudar unos a otros. Viva modric. Casemiro sigue con buenisimas sensaciones. Kovacic una primera parte muy buena. Varane afianzandose cada vez más. El unico que veo algo perdido es a pepe pero este siempre rinde al final asi que, contento la verdad.

TuR0K_Vva

#7883 por la banda de carvajal , sobre todo en la primera parte, han venido las ocasiones del Athletic

Ahora mismo recuerdo un mano a mano de Aduriz que salva in extremis Varane

ZaGo

Vaya pedazo de partido y que bien está Benzemá, mira que me desespera normalmente, pero lleva una temporada fenomenal. Era un encuentro complicado y se han sacado 3 puntos, encima el Barça pierde de paliza. Se ha quedado muy buena noche :D

iZubi

Por cierto MUY mal Pepe en la 2º parte, ha entrado 3-4 balones en mitad de campo provocando ataques muy peligrosos y el gol.

SupermaN_CK

#7896 En mi último comentario me dejaba entre los mejores a Keylor también, parece mentira pero lo que cambia la cosa de jugar sin portero a jugar con uno xd.

Loker

Rabo Moruno one more time y ya van...

10-Totti-10

Carvajal es una chusta infame, al menos le echa huevos, pero es una puta basura.

Zero_G

El peor ha sido Penaldo. Todo mal TODO.

B

La parada esa del cabezazo en el primer palo no la para uno que yo me sé ni en sus sueños más húmedos (reroll gol de Otamendi)

M

Por cierto, que nadie se ha percatado.

En el gol del Athletic la mayor culpa la tiene Modric. Si, Modric.

3 respuestas
TuR0K_Vva

Scavenger reportadito por poner fotos mias en la cabecera del thread sin permiso

1 respuesta
B

#7908 en serio eres tú? XD

SamaWoodo

#7907 ? Si el que la caga es Pepe por querer sacarla jugada y echarsela muy larga

1 1 respuesta
Crus

Ahi teneis haters:

POLLA MORUNA

1
RuLi_pucela

#7907 Para nada.
1º la tiene Pepe por ir como un loco al centro del campo a tapar y llegar tarde y hacer boquete abajo
2º todo venía de Isco por controlar mal un balón en ataque (pero coño, estaba casi en la frontal e iba en carrera xd)
3º Kroos que no está donde tiene que estar que tiene que ir Pepe ahí a hacer el gamba

Zombie_Mv

#7907 Es imposible que haga todo bien, hoy ha sido incluso el mejor en defensa, brutal.

1 respuesta
Perni

Después del por culo que habéis dado con Benzemá no sé ni como no os avergonzáis de asomar la cabeza por aquí.

M

#7910 Revisate el gol, Carvajal se queda en el centro de la defensa y es Modric quien esta bajando por la derecha para cubrir a Merino, pero se para y este sigue, y cuando le llega el balon remata totalmente a placer.

#7913 No si ha hecho un partidazo y ha estado en todas, pero las cosas hay que decirlas.

1 respuesta
B

Kroos debe ser suplente en este equipo.

Si se tiene que decir, se dice.

6 2 respuestas
Nitamo

A ver cuanto tarda en evaporarse el hecho de que gracias a los goles de Karim nos hemos ido de San Mamés con los 3 puntos, a la que haga un partido flojo es un goleatarragonas y un sangre horchata, lo cual es aun más gracioso ya que el primer gol ha surgido de su presión xD.

TuR0K_Vva

Kroos está en un estado de forma lamentable. Eso es asi

#7916 si soy yo chopeado xd

SamaWoodo

#7915 Pues la revisaré, pero vamos, el mayor culpable me parece Pepe

#7916 Está MUY flojo. Casemiro debería de empezar a entrar por él.

1 respuesta
Killopower

Pepe out; Nacho in, Varane GOD.

Tema cerrado