Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

RuLi_pucela

3 apuntes:

  • Kroos está en la mierda. No sé si le ha dejado la mujer o se ha dado al alcohol, pero nos les han cambiado. Ni corre ni está bien posicionado.
  • Nacho no puede jugar en el Vicente Calderón o nos violan
  • este partido se gana 9 de cada 10, mucha mala suerte de cara a gol
sk_sk4t3r

La pegada

1
Zombie_Mv

¿Quién estaba hoy en el banquillo, Carlo o Rafa? Lo digo por los cambios.

1 1 respuesta
ihowellr

LV, chery, case, lloren

Y vergonzoso que añada 4 cuando se han chupado 4 en los ultimos 5 mins...

Y Cris fatal con la cabeza hoy

sk_sk4t3r

A tomar por culo esta mierda.

B

Para un puto gol que entra y nos lo anulan. Se nota que se ha lesionado el innombrable y empiezan los robos.

PD: ¿Hasta cuando la mentira del 7? Yo personalmente me cago en su puta madre y me quedo tan tranquilo. Jodido lastre.

weeheee

Increible lo que se ha fallado hoy, de espanto.

La que falla Cristiano tirandose en plancha, es mas facil tirarla dentro que fuera.

Kassie

hostión con la realidad, esto se veía venir

RuLi_pucela

Primera parte tirada a la basura.

Segunda parte el equipo muy bien sobre todo desde que se piró Jesé. Se han tenido miles de ocasiones claras, y con una mala suerte inmensa no han entrado. Sumale que el árbitro nos ha robado 2 goles y ale.

Para el Calderón no pongo ni a Jesé, ni a Kroos, ni a Nacho ni borracho.

10-Totti-10

Mala suerte chavales.

Como roba el Madrid

getshuga

Carvajal bonito tu tmb estas excluido.
James ven yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SupermaN_CK

CR impresionante, no la metería ni en 100 partidos.
Kameni espectacular.

Y espectacular robo que nos han hecho, 2 puntos al limbo por muchas cosas, entre otras por el puto linier.

M

#8253 El Madrid estaba carburando, se generaban ocasiones todo el tiempo, lo que fallaba era la punteria, y pretendes que se hagan cambios? No cambies lo que funciona.

1 respuesta
Zero_G

No voy a comentar nada. Simplemente voy a esperar a que NTC haga su análisis, le dare manita y ya esta.

ruk0style

Espera que ahora tendremos que aguantar a los mismos de siempre riéndose en nuestro propio hilo.

NTC-________

Rabo Moruno. CR7 jugador franquicia. Kroos intocable y mientras Kovacic y Casemiro papando banquillo.

Y de paso Nacho apestando, Carvajal con dos botas izquierda. Jese el peor jugador de 1era.

1 respuesta
Perni

Menuda puta basura de delantera, de defensa, de Kroos y de su puta madre, solo se salva Modric y Keylor.

Perurena

CR tiene pinta de que va a vivir de los 5 goles esos bastante tiempo.

1
weeheee

Por cierto, la rascada de huevos de Modric en la primera parte. Ha sido bastante epica.

CrS-

#lapegada

1 comentario moderado
Aldarion_21

#8266 Pero que dices de Kroos macho si se ha cascado un señor partido.

B

Pues a mi me ha parecido que la segunda parte el madrid ha jugado muy bien arriba.

Nacho sobra, kroos me duele con todo lo que le he defendido y esta dantesco

Hemos tenido muy mala suerte y nada mas.

SupermaN_CK

CR 8 goles en 2 partidos y a 0 en todos los demás.

mkkkl

Partido infame de Nacho, Carvajal, Marcelo, Kroos y Cristiano. Especialmente sangrante lo de los dos laterales, que se han limitado a sacar centros espantosos durante los 90'.

Perni

10 popitas argentinas en el campo.

Zombie_Mv

#8263 Pues el equipo ha mejorado mucho con la salida de Jese, y más hubiera mejorado si cambia a Kroos por Casemiro.

Espero que nadie caiga en la gilipollez de que Rafa es defensivo, cuando el problema es que tenemos unos delanteros acabados.

Se echa de menos a Bale.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo peor de CR no es que no haya estado acertado, que puede estarlo o no, es que le ha quitado 2 remates clarísimos al gato y a Varane.

1
10-Totti-10

Una polla marcelo, pues no va nada de un centro suyo a uno de Carvajal.

laZAr0

Lo que es increible es que le piten fuera de juego a Modrid en el gol. Ya van dos partidos que el madrid y no gana y en los dos ha perjudicado el árbitro.

Tema cerrado

Usuarios habituales