"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#10021 Benzema, Ramos, Pepe, Danilo, Carvajal, James, Bale.
Ahora Modric tiene molestias, Jesé y Varane fueron sustituidos por molestias también pero no ha resultado en nada grave de momento.
Bueno, yo dije los de esta semana de selecciones
De los que ya estaban, Danilo está casi, Ramos tb, a James le queda un poco
Los demás ya tal
#10023 me cago en mi puta vida, queda alguno sin lesionar? Ni delantero, ni LD decente, centrales mermadísimos...
Propongo jugar con un 4-6-0, plantar el bus con jugadores haciendo de saco y aguantar hasta que se recuperen... XD
#10024 Estaba resumiendo el inicio de temporada, como no ha especificado no sabía a qué se refería...
#10026 Y si le sumas a CR que parece tener molestias pues... en la B xD Menos mal que ya deberían volver algunos pero el palo de perder a Benzema con el riesgo de perder otra vez a Bale y Modric por culpa de las selecciones es para descojonarse de la risa.
Estaba claro que Modric caía, esperemos que James se recupere cuanto antes, dudo que juegue tampoco ante el Levante...
Las lesiones de Modric y Benzema son de las peores noticias que podria tener el Madrid ahora mismo, esas y la de James. Por que Isco esta resultando ser un bulto.
Esta situación es surrealista.. Estamos en octubre y con medio equipo lesionado.
Que rueden cabezas ya.
Modric es el nuevo Robben, en todos los partidos acaba tocado cojeando...
Contra el Levante espero q Lucas, Chery, Nacho, Jesé and company den la cara, hay q reservar jugadores para el PSG
Es el momento de la chavalería: Kovacic, Casemiro, LV, el ruso se sacarán el rabo los próximos meses.
kovacic - casemiro - kroos(lo pongo por descarte xD)
bale - cr - isco
Confiando en la vuelta de Modric para el psg.
#10037 Las pretemporadas no tienen importancia, no trolles pls.
Ojalá hubiesen hecho 348.000 km, total los aviones son de lujo y la temperatura es mejor