"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#12750 enserio ?¿, con Benteke rindiendo y Sturridge ahí ?¿.. lo dudo ehh.
Pato es el fichaje, a ver si empiezan a moverlo.
Yo tb habia leido q despues de las lesiones estaba volviendo a coger una forma brutal, en Brasil claro..
Lo ha llamado la seleccion ya? este verano con copa America estara motivado
No va a venir ningún fichaje en invierno y menos sudamericano, a no ser que tenga doble nacionalidad ya tenemos el cupo de extra comunitarios lleno
#12749 Tévez está ahora mismo con 2 temporadas seguidas en la espalda (final de Champions, final de copa incluída)
Viendo los videos de pato parecen amistosos la gente ni presiona ahi... a mi me parece demasiado arriesgado la verdad.
Pero vamos quien venga seguro que mejora lo que tenemos.
#12738 "Por no hablar de que es la liga brasileira, una liga donde destacaría hasta Neymar"
???????????????????
Luego decís que los barcelonistas venimos a trollear, manda huevos.
Ruso "No hay conflictos con Benítez. Pero es verdad que comunicación hay poca."
Le están lloviendo palos a Rafat por todos lados, entre Badr Hari quejándose el otro día de lo atrás que jugaban, Centurion2020 asintiendo y ahora el niñato este sacando a la luz que ni se hablan... mala tos te siento Catalina.
Imagen que reflejará la situación del equipo en Abril:
La de Mou se va a quedar pequeña comparada con la que va a recibir Rafat.
Bonus Track:
Ancelotti: “Yo soy un hombre tranquilo, nunca uso el látigo. Tuve problemas con jugadores. Hubo futbolistas que le dijeron a Paul Clement, mi asistente, que se jodiera. Mi respuesta fue decirles que no iban a jugar más y que fueran al club para que les buscaran una salida”.
¿De quién cojones habla Carlelo? La verdad no se qué "suplente" pudo hacer eso.
¿Lucas Silva? La verdad es que no lo veo haciendo eso, parece un mindundi de manual. ¿Coentrao? ¿Khedira? También raro, me cuadra más de ciertos titulares.
Ancelotti: "Nos juzgan los resultados, pero no se puede ganar cada año. Y menos en España, donde compites contra el mejor equipo del mundo, el Barcelona".
Parece que la entrevista de Carlelo también dejó esta perla.
Y al final el aficionado medio es el reflejo de este monstruo que ha creado Pérez, un club-circo-empresa en el que prevalece el beneficio ecónomico sobre el deportivo. Nos estamos acostumbrando a perder y eso es muy peligroso, se ve en la actitud de los aficionados y se ve sobre el campo.
No ea q nos hayamos acostumbrado a perder, es q cualquier partido mediocre pensamos q es un buen partido, y llevamos si hacer un partido bueno y solido los 90 min desde hace eones.
El conformismo q se ha instalado en el madridismo es.demasiado alarmante.
A ver si alguien le aclara a Carletto que la cuestión no es ganar siempre, sino estar en disposición de hacerlo.
Ver como se tiran dos ligas consecutivas por dejadez o como no compites contra ningún equipo grande contra el que te cruzas en el momento que te abandona la flor... no te largan porque se te exija ganar siempre, te largan porque eres un inutil de manual.
No creo que nada de lo que diga calzonetti debería tomarse en serio, entrenador cagado y complaciente por excelencia.
Que no me venga ahora con gilipolleces.