"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Es acojonante leeros, A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, 10 páginas más y acabaréis diciendo que el Barcelona jugó un partido mediocre en el Benabéu.
Muchos antes de reconocer un magnífico partido del Barcelona preferís pegaros un tiro.
Menuda pasada, todo vale con tal de tratar de minimizar los méritos del rival.
#13832 no le quito meritos al barsa que nos metio 5-0 en la epoca de Mou pq era invencible. Pero no me jodas, que en este partido el Barça ha ganado necesitando muy poco, si no lo quieres ver es tu problema, que es vergonzoso que ESTE Barça te meta 0-4 sin Messi y punto.
Insultan a un canterano del Real Madrid a la salida de Valdebebas tras ser confundido con un jugador del primer equipo
Cristian Cedrés denuncia que un grupo de aficionados golpeó su vehículo en Valdebebas al confundirle con un jugador del primer equipo.
#13833 Lo será para tí vergonzoso, el Barcelona está haciendo las cosas muy bien, solo hay que ver ayer, todos entrenando un domingo y el Real Madrid de parranda.
Lo peor no es que perdáis contra el Barcelona, eso le puede ocurrir a cualquier equipo, LO PEOR es que os aplastan como a una cucaracha y seguís diciendo este Barcelona juega muy "normalito".
Yo entiendo que os joda admitir que tenemos la mejor delantera de Europa, bien, no lo admitáis, pero no vayáis diciendo que este Barcelona no está a un buen nivel para tratar de haceros sentir "mejor" ante el meneo que os llevastéis, pues es engañaros a vosotros mismos.
Pero... ¿Eh? que a mí me da igual, yo lo digo por vosotros, el que tiene un marrón de cojones es vuestro equipo.
#13837 De nada, a ver si espabiláis de una vez.
Gracias por tu consideración y tus palabras de ánimo.
Ya has dejado clara tu opinión, ahora puedes cerrar por fuera.
Espero que no se vaya Floren, todo aquel que quiera seguir viendo arder el madrid cada año desea que continúe en el trono.
http://www.atresplayer.com/directos/television/directo-6/ pero no sé si será la rdp en si o solo la comentarán ?¿
#13832 Nadie está diciendo eso ni ahora ni hace 10 páginas ni dentro de 20.
Si no eres capaz de entender que el buen juego y partido que desplegó el Barcelona estuvo tremendamente influenciado por el desastre de actitud y posicionamiento que tuvieron la mayor parte de los jugadores del madrid, igual es hora de ver otros deportes.