"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Casemiro hizo un buen partido contra el PSG y fue el mejor contra el Atleti, se ve completamente superado si, el caso es soltar alguna tontería cuando no viene a cuento, como Piqué.
#15989 La muestra es un partido? Pues yo te digo que se la saco en un rato vs Borussia. Ale vamos empate.
Todo lo q sea jugar con la BBC es equipo partido y a verlas venir, y encima 0 de intensidad para recuperar el balon.
A ver si se lesiona alguno xk q asco de alineaciones con la puta BBC
Que Isco o Kovacic q estan en forma no jueguen hoy y jueguen los de arriba q estan los 3 para echarlos...
No puedo entender como se tocan los huevos algunos jugadores sabiendo la que nos jugamos hoy. El Villarreal con menos descanso nos esta metiendo un meneo de intensidad y colocación
James con la BBC no va a rendir nunca contra los equipos grandes xk tiene q jugar a mucha distancia del area y solo correr para defender.
Ojala entre Isco x alguno de la BBC ahora...
Yo ya lo sabía, siempre que podemos recortar la cagamos, se nota que no es el Malmoe eh CR? No se salva ni 1.
Casemiro superado, como adelanté antes de empezar el partido.
James y Bale lamentables.
Y lo de las chilenas de CR7 es para rebajarle un 10% el sueldo cada vez que lo intente.
Kovacic es indispensable ahora mismo en el Madrid, un pulmón en el medio campo porque están estáticos.
Desmoralizante que tengamos a LV y a Kovacic en el banquillo y estén jugando los sinvergüenzas de Bale y Cristiano que no presionan ni aunque les vaya la vida en ello. Y la culpa es del puto Benítez que no se atreve a quitarlos el muy subnormal..
Esperando impaciente a los mamadores de Bale, que deben estar muy ocupados limpiándose su lefa de los morrros.
#16010 Casemiro está superado porque juegan 2 vs 4 en el centro del campo.
Pues lo que dije antes del partido, la BBC es SIDA y la meada se veía venir porque es lo de siempre. Lo que no me creo es que nadie vea lo que todos vemos, o sea que sí lo saben pero los millones mandan más
En serio, estoy llegando a pensar hasta que el Madrid de Ancelotti era mejor que este. Menudo desproposito.
Ves al Villarreal, y ves un equipo con automatismos, con coberturas, con una idea en mente y sabiendo lo que hacer en todo momento. Veo al Madrid, y son 11 tios que parecen que juegan a base de improvisar nada mas.
Muy,pero que muy top esos MELONAZOS(que no pases)de la defensa.
Para colmo, Ramos esta en version mejoh sentra der mundoh y Marcelo en MCcelo.
Ademas, me rio aquellos de los que llamaban cono a Arbeloa estando Danilo. Joder, menudo espanto.
2 tíos tienen que hacer el trabajo de 4. Que raro que estén siendo superados.
Enserio no se como los tíos que tenemos arriba pueden tener la cara tan grande como para no hacer no una tímida presión mientras a Danilo se lo zampan entre dos y Modric y Casemiro se tienen que multiplicar. Por solo amor propio de no quedar como un sinvergüenza