"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Hoy era el tipico partido q le pasaban x encima a Kroos por culpa de la puta BBC q no ayuda y lo mataban.
Ya no es el entrenador (q yo ya desde HOY me declaro antiBenitez tb), es q venga quien venga vamos a seguir con los mismos jugadores... hace falta una limpia de verdad como la q hizo Floren al volver o como cnd llego Guardiola al Barça.
Dar galones YA a James, Isco, Kovacic, Varane etc... ademas de traer un puto 9 goleador. Bale me parece q en la liga española no encaja pero el chaval lo intenta siempre, sin CR creo q se soltaria mas.
#16111 No hay ningún bait. Disfruta de tus pufos.
"Dar galones a James" Lo que nos faltaba, como si no estuviera crecidito el subnormal del cojo.
#16112 JAMES LOL. Ese si es un puf, y no Bale.
Se necesita un Lewandowski como el comer.
Pero yo no vuelvo hasta que rueden cabezas. He dicho. Y jamás me he borrado. Pero lo de esta temporada, desde EL PRIMER PARTIDO... No sé, nunca he experimentado tal desconexión.
Y pobre Modric, le ha pasado como contra el Barça q perdio el balon y gol, pero es q recibe el balon casi en el area y tiene q llevarsela a la puta BBC arriba al pie, yo soy él y me borro, juega con paquetes
Tampoco nos calentemos mucho culpando los jugadores; que tienen parte de culpa, si
Aquí el maximo responsable es la puta vaca que tenemos de entrenador
Lo bueno que tiene ser aficionado y ver los partidos del madrid, es darte cuenta de lo barato que sale ver el futbol: 6€/mes, y 0€ por dar dinero a un club que hoy por hoy no se lo merece.
Siento verguenza ajena por los valores que están desprendiendo todas las parte del club: deportiva, de preparación y directiva.
Vergonzoso.
#16121 pero tú q partidos ves en los últimos 6 años??? son los MISMOS JUGADORES y q solo han ganado la champions con una puta flor q ni nos lo creemos.
Creo que por primera vez en mi vida creo que un Arsenal o Juve en octavos de final es lo mejor que le puede venir al club a medio o largo plazo, volver a caer en octavos y que se repita la historia de 2006 con este esperpento de presidente largandose por la puerta de atras para no volver nunca más, lastima que no pueda tocarnos el Barcelona o el Atlético. Es vomitivo, pero yo no veo ninguna otra salida, el ambiente está tan viciado que es insalvable.
Por favor que el votado tenga lo que hay que tener, ahora mismo todo dios va a su bola, presidente, entrenadores, jugadores etc solo miran por si mismos. Normal que se rian de nosotros, yo igualmente me río por no llorar.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 1 minHace 1 minuto
#OJOALDATO - El Madrid de Ancelotti no marcó en 4 de sus 76 partidos de liga (5%). El Madrid de Benítez no ha marcado en 4 de 15 (27%)
Dato bastante negro diría yo xD
Te equivocas, si solo hubiera un problema se podría subsanar facilmente la cosa es que hay varias cosas a tocar y se sabe ya de primera mano que no se pueden cambiar.
El retrasado que saco el termino de la BBC se ha lucido, nunca debería de haber existido.
Hacía bastante tiempo que no rageaba por el Madrid pero lo de hoy se ha visto tantas veces que es que ya me sobrepasa, lo triste es que no se vislumbran cambios a corto plazo.
Fichar a la BBC es el mayor problema que ha tenido el RM desde que vendió a Makelele. Mientras estos sigan en el campo, el equipo no vale una mierda. Y después los que llevan en el equipo desde hace eones y no han ganado una mierda, como Pepe y Ramos, y se creen los mejores del mundo, a tomar por culo ya.
#16121 Que entrenador ni que pollas si tenemos unos tíos que presionan como jabatos a unos panaderos ganando 7-0 y contra los buenos se quedan 4 tíos mirando. Su culpa es no suicidarse deportivamente mandando a Cr Benzema James y Ramos a la grada un mes y que ningún equipo serio le vuelva a ofrecer trabajo.
Si, teneis razón.
Siendo realistas no sé que esperamos. Vemos la delantera del barça, la conexión que tienen entre ellos, el cachondeo; miras sus nacionalidad: Un argentino, un uruguayo y un brasileño.
Miras al madrid: Un frances, un portugues y un escocés
Que coño esperas?
Pero no solo eso; benzema con unos temas legales que ya da que pensar si el madrid deberia plantearse venderlo lo antes posible antes de que nos comamos el marron de que este gilipollas le encierren en la carcel y encima perdamos la pasta.
Cristiano que solo piensa en irse a marruecos a ver a su novio.
Bale, pues eso.
Yo solo espero que para el año que viene toda la BBC fuera, Danilo fuera, el gordo de mierda fuera, Ramos a su puta casa y empezamos un proyecto nuevo.
También hacía mucho que no rageaba así por el madrid; con ancelotti nos fué mal pero yo era de los que pensaba que no le importaba tenerlo un año mas para darle continuidad al equipo. Y ya cuando florentino trajo POR SU COJONES a este pibe :palm:
No puedo decir nada mas, tengo demasiado rage en mi interior
Añadir que creo que independientemente de todo, es el madrid con mas retrasados mentales hemos tenido y de lejos. Excepto modric, kroos y... no se quien mas, que jugadores tenemos que tengan 2 dedos de frente? si son todos medio borderlines, y despues decimos de messi
Yo ya he perdido toda la fe en este equipo. Hay tantas cosas malas que comentar que ni siquiera tengo tiempo para hacerlo.
Nos merecemos todo lo malo que nos pase. Ojalá Piqué ponga ahora un Tweet despollánose del Madrid y de Fatnitez. Asco puro.
Carvajal y nacho te los perdono; pero isco por muy crack que sea no es un tio con muchas luces precisamente
Pd: y para de contar
Pero si Bale es junto a Marcelo de los pocos que han querido hacer algo...
La novia de Badr Hari y el futuro presidiario no han hecho nada. NADA
Añadir también el pedazo hueco que tenemos en el centro del campo. No sé cómo queremos ganar algo así
El puto Benitez, que dice que hay que "Hay que analizar por qué no hemos jugado en la primera parte como en la segunda"...
Que se deje de analizar los bocatas que se come y analice el espacio en el centro del campo el 70% del partido...