"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#17280 Yo no digo que en los demás no pase, allí en el campo los que más me llamaron la atención fueron aquellas dos jugadas.
#17277 Estamos ya en el mismo punto que con Topor, que cualquier cosa que hiciése estaba mal hecha.
Que no digo que CR no se merezca dichas críticas, pero cuando les da por alguien son 0 objetivos.
Por Bilbao se comenta que Valverde se está pensando la renovación y que podría tener una oferta del Madrid...
Los entrenadores españoles no han cuajado bien en el Madrid en los últimos años. A mi me gustaría Unai, pero me da que el estiércol que tenemos en el vestuario tampoco le respetaría.
Ahora mismo es Zidane o nada.
Ahora mismo es cualquiera que tenga los cojones de hacer la purga que hay que hacer, y pegar banquillazos a diestro y siniestro.
Emery no lo veo . Eso de salir en rueda de prensa a decir Gristiano Gonaldo le va a gustar menos al presidente que una cámara enfocándole la coroñilla xD
es que yo no se a quien coño se le ocurre traer a ese gordo de mierda sabiendo la mierda de futbol que jugamos desde hace 3 años, falta es q traigan a wenger para seguir en curso natural de la mierda
Pues yo la situacion en la que estamos no le echo culpa a benitez por ella, si no a los jugadores que le estan haciendo la cama, y se nota bastante que cada semana sale algo de un jugador ya sea que echan de menos a ancelotti, que no quieren jugar en tal posicion, que ponen malas caras y un largo etc por los niñatos que ya me tienen quemado
Con mourinho por mucho que me encantara que viniese no se si cambiaria teniendo a tremendos subnormales y encima liderados por el caballo loco que deberia estar mas fuera que valdano.
Ojo me ilusiona lo de mourinho pero es que estamos asi por los subnormales que juegan y no se esfuerzan lo mas minimo, no por el entrenador que hasta hace poco tenia la mejor defensa desde hace muchos años
ojo hoy al AS, imperdible su ataque gratuito a Benitez por poner doble sesión de entrenamiento tras las vacaciones y por supuesto el ataque a Florentino por permitir e incluso instigar al entrenador para realizar esta doble sesión que sólo se hace en equipos tercer mundistas y de poco señorio.