"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#17968 No me jodas que ha sido totalmente involuntario.
La jugada más clara ha sido la del penalti a Bale y no se ha pitado xD
#17969 Si esperate que llamo a la liga para que me cedan las imágenes en exclusiva para ti ahora en 5 minutos.
#17947 cuando tu primer cambio es cambiar al jugador que mejor partido esta haciendo pues nose algo falla :wtf:
yo ya tengo claro que con este entrenador no aspiramos a nada a ver si pasa el año rapidito y que venga un entrenador de verdad que no haga los cambios por decreto...
pero si os han atracado. Con el penalty a Bale era el 0-2 victoria y cap a casa. Y aqui no hubiera pasado nada.
Pero el robo q os han metido ha sido mayúsculo.
#17973 ¿No le van a dimitir esta noche??? Ok. Sigo sin volver hasta que lo vea primero en Liga o en la final de Champions.
#17980 Salvo que yo he estado con el equipo en años jodidos. Tipo 2-6, Alcorconazo... y pese a que los jugadores le hacían la cama, y había movidas y tal. Había un no se que, que me hacía estar con el equipo.
Esta es la temporada mas desilusionante que recuerdo.
Cuantos entrenadores hacen falta a la gente para darse cuenta q eso da igual?.
En el mimento q cualquier cromo tiene prioridad de jugar por delante de cualquiera.
En el momento q jugadores q dan ebola son renovados solo por q dan pasta (2020.o cr7).
En el momento q se ficha lo q les da la gana sin contar con el entrenador nunca.
En el momento q a los jugadores no se les valora por su rendimiento futbolistico, si no por el dinero q dan.
Consigues q los jugadores se crean dioses y tomen el control. Y la culpa no es del entrenador.
#17978 Los tacos de pepe son completamente involuntarios. Y si piensas lo contrario es que has jugado poco al futbol.
Cuál será el asco que me está dando este equipo que por primera vez en mi vida me está haciendo perder el interés en los partidos, es todo tan previsible y repugnante que ya no logran ni cabrearme. Jamás había tenido esa sensación.
Que despues de estar con 10 media hora peleando el partido, nos adelantemos de nuevo, y al minuto siguiente rematen en el area pequeña los DOS delanteros y los DOS q mediran alrededor de 1.70, vaya puta mierda de centrales y de concentracion y de todo.
Ver a Ramos desde el minuto uno dando cualquier pase con una posturita para la foto, o yendo a cortar un balon chochandose con el rival y diciendo q se levante, o pidiendo fuera de juego en cada cagada.... q asco por dios, y luego Pepe (ACABADISIMO) q juega xk es el unico q le come la polla a benitez delante de un micro, anda ya y q le den a los dos.
#17988 ya somos dos q el gol de Bale lo celebre asi asi, cnd hace un par de años me mataba el vecino de abajo
Ahora tenemos 3 partidos q se deben sacar adelante, Depor y Sporting en casa y Betis fuera.
Encima a partido por semana... lo malo q cada jornada tendran q ir al banquillo 2-3 mimados de la prensa para q jueguen todos, ojala Benitez le eche cojones y nos sorprenda con los onces.
A ver lo q tarden los repres de Isco y James en filtrar ofertas.
Pues a mí el Depor este año según está ahora mismo y según está el Real Madrid, me da mucho miedito.
#17992 La verdad es que sí, buen año el de los 2. Pero el Betis es que no puede dar más de sí, la plantilla que tiene es limitada.
#17993 De verdad te preguntas que hacen los monos con las piedras?, tio, ponte un documental de la dos o algo.
Bueno, con Mou el Valencia estaba en la zona media de la tabla, el Villarreal descendió a Segunda una de esas temporadas y nosotros hasta la última temporada de Mou que llegó Simeone eramos poco más que un sparring xd
#17999 Algo mejor, que parece que Mou viviera la época dulce del Barça y no fue realmente así. Seguía gustandome más ese Barça que este de ahora, pero no era ni de lejos tampoco el Barça del primer año de Guardiola.