Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

#17968 No me jodas que ha sido totalmente involuntario.

La jugada más clara ha sido la del penalti a Bale y no se ha pitado xD

GaLiaNBeaST

#17969 Si esperate que llamo a la liga para que me cedan las imágenes en exclusiva para ti ahora en 5 minutos.

1 respuesta
overzeta

#17947 cuando tu primer cambio es cambiar al jugador que mejor partido esta haciendo pues nose algo falla :wtf:

yo ya tengo claro que con este entrenador no aspiramos a nada a ver si pasa el año rapidito y que venga un entrenador de verdad que no haga los cambios por decreto...

1 respuesta
tsukiyomi

Yo la suelto, y si cuela, cuela... Y si no, me la pela

DarthVader

pero si os han atracado. Con el penalty a Bale era el 0-2 victoria y cap a casa. Y aqui no hubiera pasado nada.

Pero el robo q os han metido ha sido mayúsculo.

1 comentario moderado
Zero_G

#17976 Primera parte en un balón largo al que van Pepe y Keylor.

1 respuesta
1 comentario moderado
xingular

#17973 ¿No le van a dimitir esta noche??? Ok. Sigo sin volver hasta que lo vea primero en Liga o en la final de Champions.

1 respuesta
Perni

#17979 Así también sigo yo a un equipo.

1 respuesta
xingular

#17980 Salvo que yo he estado con el equipo en años jodidos. Tipo 2-6, Alcorconazo... y pese a que los jugadores le hacían la cama, y había movidas y tal. Había un no se que, que me hacía estar con el equipo.
Esta es la temporada mas desilusionante que recuerdo.

ovarious

#17977 si ya lo se joder, si lo encontré en 30 segundos, aparte de que es algo fortuito, al menos para gente con 2 neuronas

#17978 toma crack

1 respuesta
m-p

#17982 xd

1 comentario moderado
Knelo

Cuantos entrenadores hacen falta a la gente para darse cuenta q eso da igual?.

En el mimento q cualquier cromo tiene prioridad de jugar por delante de cualquiera.

En el momento q jugadores q dan ebola son renovados solo por q dan pasta (2020.o cr7).

En el momento q se ficha lo q les da la gana sin contar con el entrenador nunca.

En el momento q a los jugadores no se les valora por su rendimiento futbolistico, si no por el dinero q dan.

Consigues q los jugadores se crean dioses y tomen el control. Y la culpa no es del entrenador.

jOrjUdA

Vaya basura de jugadores, entrenador, equipo, y todo lo que quieran,

RiVeRwInD

#17978 Los tacos de pepe son completamente involuntarios. Y si piensas lo contrario es que has jugado poco al futbol.

P

Cuál será el asco que me está dando este equipo que por primera vez en mi vida me está haciendo perder el interés en los partidos, es todo tan previsible y repugnante que ya no logran ni cabrearme. Jamás había tenido esa sensación.

5 2 respuestas
AleXxXxX_25

Que despues de estar con 10 media hora peleando el partido, nos adelantemos de nuevo, y al minuto siguiente rematen en el area pequeña los DOS delanteros y los DOS q mediran alrededor de 1.70, vaya puta mierda de centrales y de concentracion y de todo.

Ver a Ramos desde el minuto uno dando cualquier pase con una posturita para la foto, o yendo a cortar un balon chochandose con el rival y diciendo q se levante, o pidiendo fuera de juego en cada cagada.... q asco por dios, y luego Pepe (ACABADISIMO) q juega xk es el unico q le come la polla a benitez delante de un micro, anda ya y q le den a los dos.

#17988 ya somos dos q el gol de Bale lo celebre asi asi, cnd hace un par de años me mataba el vecino de abajo

AleXxXxX_25

Ahora tenemos 3 partidos q se deben sacar adelante, Depor y Sporting en casa y Betis fuera.

Encima a partido por semana... lo malo q cada jornada tendran q ir al banquillo 2-3 mimados de la prensa para q jueguen todos, ojala Benitez le eche cojones y nos sorprenda con los onces.

A ver lo q tarden los repres de Isco y James en filtrar ofertas.

tOWERR

Pues a mí el Depor este año según está ahora mismo y según está el Real Madrid, me da mucho miedito.

1 respuesta
alepe

#17991 Vaya dos equipos para ser seguidor últimamente tOWERR xD

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Que es eso de que Ultra Sur apredreo un autobus de peñistas del Real Madrid ayer en Valencia?

1 respuesta
tOWERR

#17992 La verdad es que sí, buen año el de los 2. Pero el Betis es que no puede dar más de sí, la plantilla que tiene es limitada.

Jacob_Conde

#17993 De verdad te preguntas que hacen los monos con las piedras?, tio, ponte un documental de la dos o algo.

Scavenger19
1
xingular

#17988 Lo que me pasa a mí.

ISAILOVIC

Bueno, con Mou el Valencia estaba en la zona media de la tabla, el Villarreal descendió a Segunda una de esas temporadas y nosotros hasta la última temporada de Mou que llegó Simeone eramos poco más que un sparring xd

3 1 respuesta
ovarious

El único equipo que con Mou era mucho mejor era el Barça.

1 respuesta
Ulmo

#17999 Algo mejor, que parece que Mou viviera la época dulce del Barça y no fue realmente así. Seguía gustandome más ese Barça que este de ahora, pero no era ni de lejos tampoco el Barça del primer año de Guardiola.

1 respuesta
Tema cerrado