"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Sobra un lateral derecho.
Falta un lateral izquierdo.
Falta un delantero centro.
Sobran Bale o Cr.
Sobran Isco o James.
Sobran 2 de entre Jesé, Cherishev o Lucas Vázquez
Falta un extremo derecho top.
Así tienes una plantilla con 2 jugadores por puesto
Bale o Cr (las dos estrellas "indiscutibles) no se tienen que pelear por un puesto e Isco y James (los dos protegidos de la prensa) tampoco, te ahorras de malos rollos con que si este juega o no, que si el otro no tiene minutos, que si el entrenador me tiene manía, que si tengo jugar sí o sí aunque no sea en mi sitio. Es simple.
Keylor/Casilla
Danilo Carvajal Varane 2020 Ramos Nacho Marcelo LI
ED Lucas Modric Kroos Casemiro James
DC Benzema Cristina
Jugando un 442 donde salen los dos jugadores por puesto?
Pues hombre algo así:
Keylor / Casilla
Carvajal / Danilo
Ramos / Varane
Pepe / Nacho
LI / Marcelo
Kroos / Modric
Kovacic / Casemiro
MP / Isco
ED / Lucas Vazquez
EI / Cristiano
DC / Benzema
Y ya tú los pones dónde quieras, es verdad sí, falta otro EI y otro MP si echas a Bale o CR y a James o Isco.
Si el problema es que desde el principio la plantilla está mal hecha y descompensada, con las 2 estrellas del equipo que ocupan la misma posición, con posiciones claramente cojas. Y todo esto por qué, pues porque el presidente ficha a dedo y no lo que necesita a razón de formar una plantilla compensada. Y eso pasará con cualquiere entrenador que haya, mientras Florentino siga haciendo esa politica de fichajes y no escuchar a los entrenadores o a la gente que se encarga del apartado deportivo, tendremos mierda, piques, declaraciones y mala prensa.
Lo que hay que reponer es el núcleo de este equipo. (Ramos, Pepe, Marcelo, Cristiano, Benzema).
Los que llevan años y años y no ganan una mierda. Que son buenos? no hay duda, pero algo no funciona.
A James no puedes cargártelo por mucho que ahora mismo de pena
#19205 a marcelo ni me lo toques , a dia de hoy sigue siendo el mejor LI
y quitaba a cristiano antes que a benzema
a ramos y pepe hay que darles caña que puto espabilen
Lo que hay que hacer es recuperar a muchos jugadores que no estaban con Benítez y no estan ni mucho menos acabados
#19208 En un equipo que los extremos no crean una mierda sino que son finalizadores y los centrocampista se acercan a frontal con cuentagotas, Mario Gómez me parece de las peores opciones posibles para la delantera.
Si cambia la forma de jugar quien sabe.
#19212 Ni lo intentes Tsuki, esta batalla la perdimos hace años. Un par de users no pueden luchar contra As y Marca.
#19220 Vamos, me vas a negar ahora la ultracampaña contra Gareth desde día 1, ha lavado muchísimas cabezas.
Y no, no hay argumentos para poner a Bale a la altura de 2020 y Cr7, por favor, piedad.
#19221 Lo peor es que hay quien le pone por debajo de CR esta temporada por sus números. Hace poco alguien dijo por aquí que llevaba "un gol por partido" y que estaba de puta madre.
#19221 Me da igual la campaña que haya habido. Yo te digo que una opinión no es peor porque coincida con algo que no te gusta.
Gareth esta nivel Higuain y gracias.
#19222 Raijinz tiene el premio por ese comentario, me dejó marcado.
El pipa, lolazo, como para no mencionar al As, pls.
Pero que nadie hable de Keylor aka llevo más goles que Iker la temporada pasada.
Higuaín puede decir que por lo menos tiró del carro en una etapa mala del club (2008-2009) y fue clave en las 3 ligas que ganó con nosotros.
Gareth no estará en el mismo nivel que 2020 o Cristina, pero sí que lo está en el de jugadores como Kaká y Beckham, que vinieron siendo innecesarios y no aportaron nada al equipo.
Con suerte parece que está espabilando en las últimas jornadas, ojalá me acabe callando la boca.