"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Tenía esperanzas de empezar a jugar con un MCD (el único que puede hacerlo Casemiro) veo que no.
La alineación no me ilusiona nada. Espero que sea porque es un equipo blandito a priori.
Y me sorprende que no use a Varane.
Realmente creo que este partido está "disimulando" porque sino lo seguimos teniendo muy negro.
P.D. Hoy los 3 de arriba defenderán, a ver cuanto dura.
Hoy si o si tocaba correr porque el rival es el Deportivo. Será difícil sacar conclusiones claras hasta que no llegue la eliminatoria de octavos de final contra la Roma.
"El primer once de Zidane nunca lo había puesto Benítez. Los once que salen no habían coincidido nunca desde el inicio en toda la temporada."
#19801 Por ahora de "MCD" esta Modric, igual hace como con Ancelotti no sube tanto como con Pufonitez y defiende algo mas
Es mas en esta "contra" del Depor se ha visto a Modric correr como un jabato para atras y sin subir tanto
Pero si quereis un Casemiro por Kroos deberia ser:
Modric donde esta Kroos ahora mismo y Casemiro donde esta Modric
No me disgusta
La profundidad de Carvajal y las combinaciones del equipo con Isco, como echaba de menos a mis 2 barbudos jeajeajea
pues yo veo muy distinto este madrid al del gordo de mierda. De todas formas tampoco espereis que sea llegar zidane y cambiar todo a saco. Vamos a darle tiempo, yo al menos vuelvo a estar ilusionado; con el gordo de mierda me sobaba viendo al madrid. Esto es otra cosa
el madrid debería hacer como hacía yo cuando jugaba al fifa 2000 con diez años: jugar con 11 delanteros
No vamos a ver conclusiones hasta que no jueguen con un equipo fuerte pero vamos es que el fichaje de Fatnitez no había por donde cogerlo, por lo menos Zizou me ilusiona algo.
Eso si, limpia en Junio ya.
aun así se están viendo cosillas. He visto a cristiano desbordar; cosa que no veia desde algun aprtido random del año pasado. Algo es algo.
Aun asi como han dicho. En junio limpieza de arriba a abajo
Si bien no es partido para sacar conclusiones (jugamos contra un equipo ante el que solo una banda como el Barsa podría pinchar), de cierta manera se confirma la cama a Rafa, pues el cambio en la actitud es muy notable (especialmente en Rotuliano, quien sigue siendo un lastre, pero ahora parece que por lo menos le avergüenza jugar mal).
PD: Menudo cáncer tenemos con Canelita-Judas, madre mía.
#19824 Esa misma banda que empató a 2 en el Camp Nou, que va 7º y que sólo ha perdido un partido fuera de casa? Vete a la cueva.