"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#20760 Cierto leí mal el banquillo, joder pues mira que el chaval lo estaba haciendo bien..
#20739 Se llama hiperregulación y es la enfermedad de europa. Es mas, hasta los perjudicados lo defienden
#20761 Yo creo que debe ser porque es el cumpleaños de Arbeloa y no le ha querido dejar fuera. Aun así me jode porque la primera impresión es que Zidane no parece contar con él, y eso que me parece mucho mejor que Mr Flow.
#20764 Es que es eso, muestra una actitud infinitamente superior a Jesé, y no hay un partido que no le haya visto dejándose el alma en la presión/defensa, cuando el otro tiene complejo de estrella y se toma el lujo de tener el dia malo cuando quiere.
Seguro que Zidane ha visto como entrenaba LV y no le gusta como trabajaba porque habrá vagueado.
Ahhh espera, el argumento aquí no vale verdad? jajajaja
Llegamos a un punto de hacernos pajas mentales porque un jugador suplente esté o no convocado para un partido. Páginas y páginas pueden surgir de semejante revelación.
#20769 Me parece que lo ha hecho muy bien cuando ha salido. De hecho me parece de lo poco potable de esta temporada y una canallada que se convoque a otros por delante.
Es que lo de Dañilo ha sido una metida, pero al menos paree que ha servido para meterle las pilas a Carvajal
Guardaros esta puta mierda jajajaja, a joderse subnormal. Estos son los que cubren la informacion del real madrid.
Cama o no lo que se ve es que por regla general un entrenador lo que tiene es que motivar y mas en estos equipos plagados de estrellas, cosa que Benitez no hacia. Al final es futbol, aunque algunos de aqui quieran igualarlo con una ciencia es solo un balon y tios corriendo detras.
pffffffffffffffffffff Isco <3
Es que os ponía a todos un megaretratado con Carvajal e Isco cabrones.