Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

1 comentario moderado
thunder_89

Abrirse una cuenta nueva no cuesta tanto amic.

aux1986

#23791 El que está haciendo el OFF-TOPIC eres tú, no yo.

Ante la carencia de argumentos que tienes, sacas el vídeo, o haces comentarios referentes al mismo una y otra vez, por no hablar de las faltas de respeto.

Con eso, demuestras tu profundo déficit argumental.

Yo seguiré comentando las veces que me plazca, pues este es un foro libre y tú seguirás sacando el vídeo o haciendo comentarios previsibles, pues no das para más.

Aunque lo más grave no es que tú tengas una bilis que te atraganta, lo preocupante de verdad es que haya un moderador rondando por aquí y permita estas cosas.

10
ISAILOVIC

#23765 hombre, tampoco hay que olvidar que el Barça tenía un partido menos xdd

Knelo

El madrid como hemos dicho muchas veces algunos, es un equipo q no sabe competir.

Y ni sabe pq los jugadores llevan haciendo lo q les da la gana ( con permiso de floren por supuesto) desde ni tiempos inmemoriables.

Esto es la consecuenca de muchos años de.eso, de muchos años de jugadores por decreto, de un banquillo repudiado y de.una aficion horrenda.

Ahora a s3guir buscando excusas.

Zero_G

Se critica mucho la poca competitividad de los jugadores y poco la mediocre calidad.

Por mucha competitividad que tengas si eres un paquete no vas a ganar a los buenos. Fin.

1 respuesta
Nurbag

Hace 4 días contra la Roma el Madrid era el mejor del mundo y el mejor equipo y CR7 volvía a ser balón de oro, y hoy vuelven a ser una banda?

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#23796 hombre, creo que quitando a algún jugador puntual como Danilo que ha salido un bluff o Nacho que es un defensa simplemente correcto para rotaciones/sanciones el resto de jugadores no creo que se pueda decir que sean paquetes.

1 respuesta
thunder_89

#23797 quién dijo eso?

Zero_G

#23798 He dicho que son mediocres. La segunda frase era un ejemplo para que se me entendiera.

Aldarion_21

Me encanta cuando vienen gente de fuera a decir " pero Zidane no era la solución?" " El otro día erais los mejores del mundo y hoy una banda?".

Ni puta idea, aquí los más críticos con el Madrid somos los que lo vemos dar pena, que venga gente de fuera a poner palabras en nuestras manos cuando jamás las hemos escrito es de ser un triste. Ir echando curriculum en el AS sin vergüenzas

1
iZubi

#23797 ¿Quién dice eso? Decir tonterías es gratis. En este hilo nadie ha dicho que CR sea digno ganador de ningún balón de oro ni mucho menos que seamos el mejor equipo del mundo actualmente, al menos no esta temporada, pero bueno eso ya lo sabes.

M

No hagáis caso a un troll que tiene 92 posts en 4 años anda xD

1 respuesta
BioGnomic

Época Galácticos 2.0. Es bastante sencillo ver dónde está el problema de este club cuando vuelve a caer dos veces en la misma mierda.

B

Se va Makelele, no fichamos a nadie que le pueda sustituir y no ganamos una mierda.

Se va Xabi Alonso, y el que le puede lo mandamos al Oporto, para mas inri cuando vuelve no juega una puta mierda. No ganamos una mierda.

Florentino diversión!

1
tsukiyomi

Todo esto desemboca en Floper yéndose

Keep calm

Aldarion_21

Florentino pirandse o dando un puñetazo en la mesa a las estrellas.

No veo ninguna solución parece que todo el mundo anda dormido desde el presidente a los jugadores.

Nurbag

#23803 Que coño tiene que ver que solo tenga 90 pico mensajes?

"el mejor del mundo" es una forma de hablar, después del partido se empezó a decir que el Madrid es el mejor equipo, foros/redes sociales/teles/radios

2 respuestas
M

#23808 Sigue inventándote cosas máquina, aquí nadie dijo nada de eso. De hecho, criticamos muchísimo la defensa y la mierda de partido que se hizo así que lávate la boca antes de soltar mentiras.

1 respuesta
thunder_89

#23808 Ahh... Que leíste sobre el de Basket y has confundido. Ahora entiendo ;)

Heliopolo

Yo no recuerdo alzar las campanas al vuelo aqui por el partido de la Roma.

El madridismo siempre tan precavido, sólo hay que ver el Chiringuito y la gran influencia que tiene en muchos de vosotros.

"Pero ejque con Sisú Ijco se entiende mejor"

Yo lo llevo diciendo, este Madrid es peor q el de Benithez, pero que dará guerra hasta el final porque sus jugadores cobran lo mismo q los del Barça y tienen que dar el puto nivel por lo civil o lo criminal.

ruk0style

Lo que necesita el Madrid es que se vaya Florentino ya y un toque de atención grande a los jugadores, que esto no es una casa de putas, esto es el mejor equipo del Mundo

1 respuesta
Nurbag

#23809 En ningún momento dije que fue aquí, creo que a sido un mal entendido

así que si puedes menos ataques

MaikelNait

#23812 Quitas a Florentino y a que pelele pones de presidente?

1 respuesta
ruk0style

#23814 Ahí está la cosa, que personaje ponemos?

WiLoW

Menuda diferencia en Basket que floren no tiene ni puta idea y deja trabajar a los que saben

2
thunder_89

A Cibeles!

1
sh31k

La papeleta del que tenga que echar a ZZ también es grande eh? xDD

Yo creo que floper se pira antes de echar al nuevo Pep.

1
1 comentario moderado
M

#23779 Un Barcelonista tiene en su 11 inicial ya de entrada a 5 canteranos. Y hay otros 2 que no lo son, pero que cada vez que salen al campo se dejan las pelotas (Mascherano y Suarez)

Sí, un culé puede sentirse orgulloso de su equipo sin lugar a dudas.

1 respuesta
Tema cerrado