"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Yo estuve en:
Recuerdo salir en tv3 dando mis impresiones pesimistas sobre el partido cuando íbamos perdiendo 0-1.
#212 Así es, y fue tras el empate a 1.
Pinta muy mal realmente, no sé, yo no soy optimista porque ellos podrían llevar ya dos o tres goles y nosotros hemos llegado una vez y hemos marcado un gol que mira... pero, es la realidad, ahora mismo es lo que hay, tenemos una defensa de pena.
Como siempre con la verdad por delante.
El hype que me produjo este partido no lo recuerdo hace tiempo, por su debut mas que nada. Mirandolo ahi parece que estaba mucho mas flaquito y tenia mas arranque, ahora es un tanque
Cortate las greñas gareth y vuelve a ser decisivo en momentos importantes
ver goleadas del Madrid desde el 2009 para aquí no tiene gracia, es super normal ir al Bernabeu y verlos meter 6.
Yo he visto el 7-0 con 5 de Morientes a Las Palmas allá por el 2002 o un Real Madrid 6-1 al Sturn Grazz o como se escriba allá por los 90, la verdad es que me divertía más viendo el fútbol de los 90 que el de ahora.
#200 En la Romareda vi una de las mayores exhibiciones individuales que recuerdo. Un 2-4 con 3 de Messi que provocó el penalti del 4º para Ibra.
Sorry por el off-topic.
Otro partido mitico en el que estuve presente en el Santiago Bernabeu fue la reanudacion del Madrid-Real Sociedad tras el aviso de bomba. 6 minutitos y un golito de penalty xD
El partido mas corto de la historia.
Ese tal Martial delantero del Mónaco de 19 añitos sería el suplente perfecto de Karim. Tiene pinta de que va a ser un buen bicho.
Llego horas tarde, pero seguro que alguien me ilumina.
Soy de esa gente que no ha visto jugar a Kovacic en la vida. Solo se que lo venden como el recambio de Modric.
Luego oigo que dice que su sitio idóneo es medio defensivo. En qué quedamos? Alguien sabe como se desenvuelve en esa posición?
Esa es la posición en la que jugó vs nosotros en el Inter cuando nadie menos 3 personas sabían quién era en el foro, tampoco pienso que esté mintiendo porque el club se lo haya pedido xD
Otra cosa es que tenga verdaderas capacidades defensivas.
El año pasado estuvimos a punto de dejárnoslos contra el CÓRDOBA, que se dice pronto. Así que cuidadito .
Dicho esto, ojito con la dupla VdVaart- Joaquín del Betis. Son capaces de hacer auténticas diabluras XD
Preveo muchos empates esta temporada si CR sigue con esa precisión infalible dentro del área, ayer dio vergüenza ajena.
Arbeloa quejándose de que la AFE ha acordado el cambio de calendario sin consultar ni informar a nadie xD