"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Hace décadas salíais a ganar títulos.
Ahora aspiráis a pillarle el truco al Barça.
No es un trolleo, es un apunte que he querido hacer, pues dice muchísimo de vuestra situación actual.
#24097 Predictable.
Mayoral sacándosela en la champions de los juveniles 3-1 ha ganado el madrid al city y pasa a cuartos, y el Castilla de estar a -4 a ponerse líder parece ser que los entrenadores buenos no están en el primer equipo
#24099 Que Zidane deja mucho que desear como entrenador se veía desde el Castilla. Técnicamente es malo, no tiene lo que tenía Guardiola o tiene Simeone. Pero oye, buen rollo con los jugadores y a golear en casa a Sporting, Espanyol y al Alcoyano si hace falta.
Yo es que no se que esperaba la gente de Zidane, venía del Castilla sin demostrar nada y nunca ha entrenado a un equipo grande. Y le dan a un Madrid en decadencia.
Cualquier cosa que gane es una sorpresa.
Que no digo que sea malo o bueno, digo que no era el momento.
Pero claro, es zidane, 4 abrazos, alabanzas a CR y a vender humo.
Lo que no se es que esperáis de este equipo vosotros hasta que no se vayan las ratas que tenemos por jugadores. Da igual el entrenador.
Un año tan chustero sólo puede acabar con undécima. Cruces de mierda, en semis pasar dando pena contra atleti/juve y una final rancia que acaba 2-1 y floper otros tantos años.
#24016 yo encantado. La única pega es floper salvando el cuello. Pero cojones, aquí todos queremos ganar.
Estáis flipaos si de verdad creéis que este estercolero puede ganar algo que implique un mínimo de competitividad.
#24063 Es que si no, no me explico como este es el hilo con mas posts de toda la sección de deportes jajaja.
Que asco me esta dando Cristiano ultimamente.
Creo que su declive se confirma.
Entre viajecitos a Marruecos, campañitas publicitarias de trajes y declaraciones de querer ser ACTOR DE HOLLYWOD, me tiene hasta los mismisimos cojones.
A ver si se confirma el nadaplete, se hace una limpia y a éste se le hace un homenaje con los 5 títulos que ha ganado y se le larga por una buena cantidad.
Éste ya tiene la cabeza en muchos otros sitios, el futbol ya no es lo primero que tiene en la cabeza.
#24112 Ya te lo decía yo raijinz, el declive de CR7 se confirmó hace ya unos añitos. Pero no quisiste creerme.
#24113 Pero lo de este año ya es definitivo.
No lleva ni un puto gol a un equipo importante, ni un gol decisivo de ganar un partido.
Después ves las noticias y solo aparecen anuncios suyos, declaraciones de estúpido y viajecitos a Marruecos. A ver si es otro caso 2020 y ya nos acaban de hundir o se pira por lo menos y deja de dar porculo
Ibra
Hazard- Pogba - Benzema
Kroos - Modric
Alaba - Varane - Vallejo - Carvajal
Lavado de cara total
Asco ha dado todo el año. Precisamente en los últimos partidos ha sido cuando ha asomado un poco la cabeza (no vi el del Málaga) y le criticas ahora? XD
Ojalá vaya en línea ascendiente porque como esté como ha estado hasta hace bien poco nos vamos a comer un mojón muy grande.
#24115 Kroos - Modric
Ajam.
#24115 Ahora una partidita al fifa y a dormir
Cristiano lleva ya tiempo en declive, por mucho marketing que tenga hace tiempo que no esta entre los mejores del mundo