"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Esperaba ver criticas a penaldo y a jajames y me encuentro a 4 desgraciados buitreando a una chica(si no es fake).
Me encanta
xDDDD
Va, vamos a ser menos cabrones
No te bloquean la cuenta por eso
En otro orden de cosas: ¡Floren dimisión!
Es que los catalanes no tienen cosas mejores que hacer que meterse en el espacio del foro de los madridistas? :¬¬:
#24247 si!! ^^
pero en mi caso mi favorito es el FFVIII,pero la imagen que has visto me gusta mucho xD
Madre mía la de buitres que hay por aquí, salid a la calle que os de el aire y así de paso veréis mujeres reales
#24248 esto no es foro femenino o hablas del Madrid o te piras de aquí, por cierto yo soy catalán.
Después de 7 años aún hay gente que espera que benzema explote,necesitamos un 9 puro como el comer
#24249 otro catalán más...acaso yo voy a molestaros a vosotros en vuestro pequeño espacio -__-
Si entras no vayas soltando tonterias
Benzema es ahora mismo el mejor de los tres de arriba. Me parece el menor de nuestros problemas, bueno, mientras no lo metan en la cárcel.
"Los rivales no es que ganen títulos es que el Real Madrid los pierde."
¿Un año después y aún seguís con esta cháchara?
Esta chica me gusta desplazando a los catalanes cules, fan de benzecat solo falta que ponga el gif de Mou del madrid-city y despego el fantacoptero, tengo un asiento reservado para el slowpoke, vente!
#24251 pienso lo mismo!
Os eáis quejando de Benzema cuando en parte sin el y el portero ahora no estaríamos ni terceros...
este año ha sido él quién en más de una ocasión ha decidido un partido.
#24255 un aplauso,parece que una no puede hablar de fútbol por que se vuelve chico o lesbiana,me encanta ...
O lo mismo wanxi es tosinaco. Estoy muy confundido últimamente. Con el gorm es imposible prestarle la atención que se merece a este hilo :/
Como sea tambien de la vieja escuela de Aznar tiene que ser una señal, dios siempre nos provee de alimento a los necesitados.
PD: bale vuelve y sacamos de este pozo de mierda.
:wtf: el tuenti no es ya anticuado?
Realmente no odio a los catalanes,tengo amigos del Barsa,pero no me gusta que entren y se pongan a meterse con todo dios tampoco(esos catalanes no son de los mejores que digamos)
Para que te aceptemos por aquí tienes que grabarte un vídeo cantando el "Indio decirme que se siente" mientras te comes una salchicha y acabas gritando "Alepe puto topo".
me parece a mi que se habla tanto por que hay unos cuantas personas raras metidas por aquí xD
#24268 me suena que te han nombrado por aquí un par de veces :S