"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
El sábado nos pita Clos Gómez, en Todo Al Blanco han hecho un estudio estadístico de sus actuaciones al Real Madrid en comparación con los otros grandes de España.
Los datos dan pavor, este tío debería estar inhabilitado.
http://todoalblanco.es/clos-el-villarato-y-las-estadisticas-por-erzuru2000/
#24332 Lo de siempre, ni el árbitro hace faltas, ni las recibe, ni mete goles. El dato sería cuantas equivocaciones ha tenido en ciertos partidos, pero coger los datos a la ligera y compararlos siendo equipos diferentes, rivales diferentes....me parece demasiado forzado por parte del blog.
No entiendo porque los datos de tarjetas, goles y victorias deberían ser proporcionales entre los diferentes equipos solo porque les pite el mismo árbitro.
#24306 yo siempre la he defendido, eso y q si no mete gol Ramos a 12 segundos del final, Anceloti solo dura un año como todos.
#24334 Los que hemos sufrido a Clos Gómez sabemos de sobra de qué palo va. Las estadísticas no engañan cuando van todas en la misma dirección.
Precisamente porque el factor árbitro debería ser inapreciable en una muestra de partidos tan grande.
Y no lo es.
Clos Gomez es aquel arbitro que en la Final de Copa 2013, Simeone estuvo todo el partido gritando, quejandose cada accion y haciendo aspavientos en el area tecnica los 120 minutos, mientras Mourinho sentado en el banquillo sin salir...se levantó una vez en todo el partido y lo expulsó, ¿no?
El mismo que expulso en dicha final a Cristiano Ronaldo tras recibir hostias hasta en el carnet de identidad. Ojo, bien expulsado porque la coz lo mereció, pero evitable si todo el partido te dan de hostias y tienes tanta cara de mostrar solo 2 amarillas en 90 minutos, mientras al RM 5.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-la-tuya-o-en-la-mia/tuya-mia-iker-casillas/3499886/
En el fondo me da pena Casillas, con la vida tan insulsa que ha elegido tener con una tia tan sosa como la Carbonero
Las mentiras que ha ido contando y que el no se cree en tema Mourinho, mejor pasarlas
Bertino, un buen pipero
Yo de los árbitros paso realmente,cuando lo hacen mal me cago en todo,pero al final cada partido es algo distinto
Marcelo lesionado.
Ya empiezan las bajadas del carro.
Puta mierda de preparadores físicos hay en este equipo o los jugadores no hacen caso una de dos. Porque no puede ser que jugadores de este nivel con todos los cuidados que tienen se lesionen tanto, en serio.
Os acordáis cuando la temporada pasada por estas fechas Marcelo se lesionó, y tuvo que jugar Coentrao que no jugaba desde hacía meses y dio un clinic en la eliminatoria de 1/4 vs el ATM?
Os acordáis cuando el año de la 10ª pasó lo mismo, y Coentrao se saco la polla contra el Bayern?
Y la anterior contra el ManUd?
Yo no sé porque nos extrañamos de una lesión de Marcelo viendo los precedentes, 3 putos años seguidos.