"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Resumen del partido? no lo he visto.
Pero para 1 competición que tenemos que pelear y hacen esto, es para matarlos
#27751 A mí también. Pero aquel Dortmund era mucho más equipo que este.
Y la vuelta será similar a las semis del año pasado con la Juve.
alguien puede decirme si le han amputado las piernas a carvajal? No encuentro otra explicación para que juegue Danilo.
Y esto señores es nuestro RM. Ya estoy aburrido de.decir la cantidad y envergadura de los problemas q tenemos.
Es tan simple como pensar q un equipo con kroos modric isco james sin incapaces de dar 2 pases seguidos en campo contrario.
Q un equipo con benzema bale y cr7 sea inoperante en atake, incapaces de nada.
El equipo lo ha podrido la directiva y ahora esta plenanemtw infecto. Somos la verguenza de.europa.
#27754 tiene un ictus cerebral da una patada hacia atrás como si fuera un caballo y luego ... pos eso
#27760 "Se le ha ido, se le ha ido completamente, ha sido una agresión en toda regla, blablabla"
Se ve la repetición claramente: "Ah... Marcelo se ha equivocado" silencio incómodo
En situaciones así debería entrar un organismo del fútbol de oficio y dejarlo sentado varios partidos.
A simular y engañar a tu casa.
Es vergonzoso.
Cómo es posible que los jugadores fallen pases tan absurdos sin contrarios de por medio? Que lo falle yo pues es normal, que un tío que cobre millones y se le suponga ser un profesional de esto, no lo entiendo.
#27768 Obviamente estaba siendo irónico
Edit: vaya edit te has marcado xd
Ambas son agresiones y por tanto ambas serían rojas si las ve el arbitro, eso no me lo puedes negar.
Bale y 10 más, el único tio que aporta algo con el balon en los pies en zona ofensiva. Lo de CR en circulación de balon es identico a lo de Ramos atras...esperpentico.
Lo dos jugadores que más cobran en defensa como en ataque son los peores en su posiciones.
a ver si se le da el mismo bombo a lo de marcelo que a lo de busquest en su día... segurisimo que si oiga!
Yo ya lo dije el día del clásico, Bale está en una forma increíble, para darle todos los balones a él por mucho que le joda a la estrellita.
Y las críticas a Zidane por favor, si los jugadores van andando no hay planteamiento que valga.
En fin, temporada en blanco y por si fuera poco la limpieza que todos esperamos no va a llegar. Como si lo estuviera viendo. Y triplete del Barça, por supuesto.
Pues me habéis vendido la moto en la primera parte porque el gol de CR está bien anulado. El penalti no lo claro porque Casemiro no parece tocar a Schurle y este se va al suelo, de hecho el balón se le queda atrás.. Pero vamos que me suda la polla, no tener cojones de meterle un gol al Wolfsburgo y lo fácil que se nos han colado en defensa...
Danilo es un horror y la patada y actuación de Marcelo son para buscarle parentesco con Ramos, me cago en mis muertos. Derrota merecidísima, a ver si espabilan estos subnormales.