"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Alepe tiene razón, cualquier periodista en cuanto diga que es afín al Real Madrid no tendría directamente trabajo.
O se es anti o bien dedícate a otra cosa porque de periodista desde luego que no comes.
Parece que aquí nunca han oido las retransmisiones que se marcaban la dupla Rivero-Sanchis cuando jugaba el Barça. Y con el dinerito de todos
#29075 Sanchis nunca ha estado en retransmision del Barcelona, salvo en la Final Copa Rey/Supercopa donde si estaba al igual que ¿Gerard? por parte del FCB.
ya ya, todo muy guay hasta que cuando les toca a los catalanes, no paran de hablar de la caverna españolista y decir que la prensa en la capital es malisima etc etc.
yo también estoy de acuerdo que en cada cadena hagan y digan lo que quiera sin faltar al respeto, plena libertad apechugando y limitando su audiencia a un publico objetivo,pero que luego no vayan de adalides de la información y libertad periodística.
Es triste y ya esta. Y el que no vea que es triste es porque es el publico objetivo de ese programa y ve normal estar a que falle el Madrid en una radio y celebrarlo, y casi llorar si el Madrid pasa.
En el resto de Espa;a, se va con los equipos espa;oles sean de donde sea. Pero bueno es lo que tiene ese sentimiento que por mas a;os que pasen jamas desaparecera de los cules.
#29054 Pues el chirincirco va con 1-2 culés y con eso tienen a los culés todo el dia echando bilis, si no pásate por Marca o As, supuestos diarios madridistas y todo es bilis culé, ves los comentarios y da hasta lástima.
Ya lo dije, los dioses se han despertado esto es justicia divina.
Que nos toque quien sea y si somos mejores, pues ganaremos. SI dependemos de que nos toque un rival menos malo no vamos a ganar la champion
Estoy por buscar los audos de rac1 de ayer y los de hoy y ponerlos en bucle, orgasmico, aunque la liga ya la hemos perdido xD
#29089 Si la acaban ganando, esa Liga les va a saber a perro muerto con lo de estas últimas semanas.
Vaya 2 semanas dirás.
LaOrga 4 derrotas consecutivas (la ida fue derrota 11vs11) y nosotros de victoria en victoria, Casemiro tituláh y el bicho metiendo goles.
Se puede quedar bonita temporada al final.