Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

#30150 "Estoy muy contento por Luka. No es casualidad porque todo este tiempo ha trabajado mucho. Lo que necesita son minutos pero aqui hay mucha competencia, teniendo a Karim, a Mariano, a Eden, ...es complicado, ¿saes? Seguro que estos meses le van a venir bien y en verano ya estara de vuelta con nosotros."

23 4 respuestas
Nirfel

#30151 "Competencia" si la plantilla cada vez es más corta y se dedica a quemar a los mismos jugadores.

En Marzo va a haber lesiones musculares por todos lados.

1
Karch

#30151 mensaje demasiado "coherente" y bien hilado para zizou, me faltan saes

chevo

Por romper un poco el meme, James empezó muy bien en el Everton y luego se desinfló.

Si Jovic hace 15 goles con el Eintrach me alegraré porque vuelve en Junio.

Pero es difícil y poco coherente pensarlo.

En resumen, estoy muy en contra de esta cesión, pero no nos flipemos.

1 respuesta
-Orb-

Te ríes pero el sinvergüenza diría algo así.

1
alalaz_XV

#30151 Creo que puedes dar tú la rueda de prensa.

Xoid

La esperanza del Madrid tiene nombre y apellido: Marco Asensio

En la vida he visto un jugador tan protegido por la prensa. Debe destinar un 50% de su salario a untar "periodistas" y hacer unas mamadas que flipas.

Después de no se cuantos partidos, sin hacer absolutamente nada, pega dos palos (uno de los cuales era mas fácil meterla que fallarla) y se convierte en la esperanza blanca...

7 2 respuestas
Sucia

Es triste pero es la realidad. Arriba que esperanza nos queda? Lucas, Hazzard Vini y Rodrigo venta clara el año que viene. Benzema si pilla mala racha como ahora, tambien es un 0, Asensio es lo único que nos queda.

1 respuesta
XarevoK

#30154 Lo que pasa es que lo de James ya nos lo conocíamos porque siempre hace la misma, tryhardear al principio y a la mínima que sale algo mal, se deja ir.

A ver qué pasa con Jovic.

Supongo que en el mejor de los casos se revaloriza y lo venden por algo.

FoxWinterMan

#30158 me quiero morir XD

Loki_Cat12

No tiene sentido vender a un delantero que mete goles para luego fichar a otro, que echen a Zidane y se queden con Jovic

2
_-Dereuda-_

#30157 Lo que me gustaría saber a mí es cómo va esa relación Asensio-prensa. Qué pollas saca la prensa defendiendo así a un jugador? Él gana, obviamente, buena prensa, pero ellos? Porque leaks y tal no creo que saque de Asensio, entonces? Eligen un jugador español al azar y ale, a defenderlo durante el próximo lustro haga lo que haga?

2 respuestas
Doromil

Lo que tiene que hacer el calvo es volver a poner a los buenos, a Vini y a Rodry.

Y volveremos a empezar a ganar partidos

1 respuesta
Grise

#30162 Claro que les hará filtraciones. Con que les diga chorradas tipo “tal jugador está enfadado con Zidane” ya es suficiente para que puedan rellenar un programa porque se lo ha dicho una de sus fuentes.

1 1 respuesta
-Orb-

Ganan lo mismo que con Carvajal, información y entrevistas/canutazos cada X tiempo.

_-Dereuda-_

#30164 Pero eso no hace falta que se lo diga nadie, usan cualquier mirada o gesto en un partido para rellenar las portadas de la semana xD

SupermaN_CK

Por cierto, 42 goles en 25 partidos, si no es la cifra menos goleadora a estas alturas poco debe faltar.

1 respuesta
M

#30167 Por un momento pense que eran las cifras de algun jugador, luego me di cuenta de que eran del Madrid jajajajajajaja

3
Scavenger19

#30157 pero si el otro día, cuando a pase de la muerte de Hazard golpea al palo, Carlos Martínez y demás se tiraron 10 minutos comentando el tremendo remate que hizo, que menuda calidad, que no se que... Un disparo simple del todo, estando solo ante un pase de la muerte, que te firman todos los jugadores de primera, segunda, segunda b y tercera salvo Vinicius. No me jodas...

Es vomitivo escuchar a los comentaristas cada vez que juega. Intentan resaltar cualquier absurdez.

3
M

Asensio debe untar a la prensa, tampoco hay mucho mas. El problema es que hoy en dia con todo lo que hay en las redes se les pillas mas odio.
Que esta actuando commo las ratas que fueron nuestros capitanes hace años, pero claro, en 2021 y siendo un jugador mediocre...

Por cierto, no se si se hablo. Pero LVIH pide 3 años y aumento de la ficha un 15%. El club dice que sus cojones 33, que aumento de ficha su puta madre

Sucia

#30163 Si esos son los buenos apaga y vamonos XD

2 respuestas
Doromil

#30171 lo son, aunque con el calvo van cada vez a menos

1 respuesta
Sucia

#30172 A vale que son buenos pero es el entrenador. xDDD

2 respuestas
Xoid

#30173 mejor que Asensio, Lucas y Hazard si que lo hacen cuando el entrenador se digna a darles minutos.

Doromil

#30173 no, ha pasado vini de follarse a cualquier defensa de la liga el solo en su primera temporada, a parecer un cono por casualidad xD.

L

Que triste es ver que la prensa nos venda que el mejor jugador del equipo, es un jugador que se ha dado cuenta que vive de sus latigazos.

Y lo triste es que es la única mierda que destaca de tanta penuria, perpetrado por Lord Voldemort.

Que sufrimiento de temporada

B

Asensio habra dado su camiseta a la hija del redactor y el tio no necesitara mucho mas para fangirlearlo contra viento y marea.

Es acojonante lo de marca, periodico con el que he crecido y que da muchísima pena actualmente..

Asensio es como Beckham, solo que peor en todas las facetas futbolisticas y mas feo.

rodrygo 1 gol 6 asistencias en 600 min
Asensio 1 gol 2 asistencias en 1200 min

Eres mas cule que laporta

1 respuesta
btoman

Es con diferencia al jugador que más asco le tengo, maldito Nivea de los cojones.

Scavenger19

#30177sanchez1994:

Asensio es como Beckham, solo que peor en todas las facetas futbolisticas y mas feo.

Mas que solo peor, yo diria que a años luz y muchos escalones por debajo. Lo digo porque es la 2ª comparacion que veo estos dias Asensio-Beckham, aunque siempre dejando en negativo a Marco, pero el ingles no solo tenia un buen golpeo y ya. Simplemente no era regateador en una epoca de regateadores, y aun asi estuvo a nada de ganar en años distintos un Balon de Oro o un Fifa World Player.

1 1 respuesta
R77

Por favor, es un insulto para un pedazo de jugador como fue Beckham que se le compare con le puto Asensio Niveas.

Estoy hasta los cojones de los periodistas come rabos y de los palmeros que lo defienden, es de lejos(junto con Isco y Marcelo) el peor jugador que tenemos, totalmente intranscendente, previsible, sin intensidad. Prefiero mil veces a LV que al menos pone algún que otro centro bien y ayuda en defensa o a Vini que al menos lo intenta una y otra vez y tiene unos huevos que ya le gustaría al sin sangre este.

Celebrare su salida del madrid mas que cuando ganamos la 10.

Tema cerrado