#30888 Pero Kubo es un chaval que está cedido por ahí, cae en un club en elque el entrenador le aparta como Emery y es lo que hay, sabe que es un riesgo que corre. Por eso cambia de equipo y su moral está intacta porque empieza de cero y tiene en su mano jugar y ser importante si convence a su nuevo entrenador.
Vinicius venía de ser el 2º mejor jugador del Real Madrid de larguísimo recién debutaba, y fue llegar Zidane y cargárselo porque es un hijo de puta cabezón cabeza buque que vino con su idea preestablecida de cómo iba a jugar y Vinicius no encajaba en el estilo. Vinicius es como es, el año pasado le trataron como a la putísima mierda durante toda al temporada y aún así hubo partidos de la segunda vuelta donde jugó muy bien y no le sirvió de nada porque para Zidane eso no importa.
La cabeza tiene un límite, aparte de que el equipo está en la mierdísima, si llevas meses y meses y meses con la certeza de que hagas lo que hagas no vas a jugar mientras ves a otros que dan vergüenza ajena y son titulares por decreto, eso le pasa factura a cualquiera. Sin contar que cuando le pone, le obligan a jugar con un estilo diametralmente opuesto a sus virtudes.
Serán débiles de mente, Asensio, Vinicius, Jovic, etc, unos más que otros, pero estar en esa situación profesionalmente te tiene que pasar factura auqneu no quieras.
#30892 Pensar que hoy en día los partidos contra los 2ªsB de zona alta oi 2ªs se ganan sólo saliendo al campo con la camiseta como hace 10 o 15 años es un error garrafal. El fútbol en los últimos 5 años ha cambiado muchísimo, esos equipos ahora tácticamente están trabajadísimos prácticametne igual que un primera, y la mayor diferencia que había antes que era el aspecto físico que ayudaba a pasarles por encima a estos equipos ha desaparecido totalmente. Ahora la única diferencia es el apartado técnico y ligeramente táctico, y si sales a medio gas sin tomártelo en serio tepuedes llevar más de un susto muy fácilmente.