Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ZaGo

Lo que está planteando la rata es la pretemporada de cara a Eurocopa y JJOO.

Sabe que está todo el pescado vendido y es momento de pensar en junio.

8 1 respuesta
Babeta

Bueno, pues a ver que tal lo hace Militajajaja. Nacho siempre cumple.

M

#33601 que no te extrañe, si ya se borró por grabar un documental y por preparar su boda...

1
B

Es curioso como un tío que metió el gol más importante y que más hemos celebrado en nuestras putas vidas puede hacerse odiar tanto.

Ojalá no le renovemos y de aquí a 10 años esté arriunado.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Porque tenéis el odio muy fácil, yo no lo odio, gracias por todo y a otro club o a pasar por el aro de un añito solo de renovación.

Al final hay que saber que es un tio que nos ha dado más de una decada de rendimiento altísimo, de los mejores centrales de la historia y cambió la historia reciente del club con títulos importantísimos siendo líder, habrá que pasarle que es un subnormal siempre que quiere renovar, pero obviamente nunca pasar por el aro de su renovación y en eso Flopper sigue siendo un tío firme que no se deja engañar.

4
Karch

hay que ser señor, nos ha dado mucho este tio, un añito mas al 30% de sueldo se lo daba

Lexor

Lleva desde que se fue zidane borrandose de champions, no?

ZaGo

#33604 Algo que curiosamente lo relaciona mucho con Zidane. Al final hay figuras que suben tanto que luego cuando no cumplen y muestran su otra cara, la caída es delirante.

Se valora todo lo que ha dado, pero que tenerlo en la plantilla año tras año es lastrar al club sin poder traer un entrenador competente o fichajes que mejoren el 11, es un hecho. Y cuando ponen sus intereses personales antes que el club, pues adiós muy buenas.

Aldarion_21

Ode suplente, le va a costar tener minutos porque Smith-Rowe esta funcionando bien y es en su posición...

1 respuesta
sorakabanana

#33609 Ode le da mil vueltas a smith rowe , otra cosa es que tenga 0 ritmo de competición.

1 respuesta
Odlaaw

Es lo que tiene que el Arsenal tenga entrenador, contar con 22 jugadores y no con 12 únicamente.
Unos partidos pondra a smih rowe y otros a ode.

Aldarion_21

#33610 Ya bueno pero es que uno es de su propiedad y el otro en verano igual no lo vuelven a ver allí, es normal que predomine el jugador suyo que encima les esta rindiendo.

A ver si lo vemos unos 30 minutos que seguro que Arteta lo saca.

1 respuesta
Odlaaw

#33612 Espérate que no tenga opción de compra.

Porque con brahim al principio de temporada se decía que no tenía y ahora el as dice que el Milán quiere rebajarla.

1 respuesta
-S17-

Ha llegado un punto la desconexión que provoca el puto calvo de los cojones que prefiero ir a ver a la suegra antes que el Madrid. Zidane calvo de mierda vete a tomar por culo ya guarro asqueroso.

14
Aldarion_21

#33613 Mmm pues sería un disparate, pero yo creo que las opciones de compras esas no son como tal, si no que es el precio estipulado por el Madrid para el jugador, en el caso Brahim. Me parece eh.

1 respuesta
laZAr0

#33580 Pues lo vi entero y no escuché eso, será que me ciega el odio. xD

1 respuesta
sorakabanana

Me parece bien vender a brahim por 20 kilos así podemos renovar a ramos hasta los 37

Odlaaw

#33615 tal y como funciona últimamente el club me creo que vaya con opción de compra.

Por cierto dice el as que al menos 8 semanas de baja.

1 respuesta
M

#33618 Como si soy 2 años de baja, y alguno de aqui le seguiria comiendo la polla y diciendo '' mal madridistas, Ramos es muy madridista y nos dio mucho''

SupermaN_CK

Ramos es tan madridista que en el momento más delicado de la temporada ha decidido perderse para estar frescote en verano con España. A Suárez por hacer esto mismo lo lincharon.

8
sorakabanana

Declaraciones de Zizu 2023

"¿Me hablas en serio? Todos los días estoy fuera... Claro, me reivindico en dejarnos trabajar. Hace tres años la Liga la ganamos nosotros, el Real Madrid. Tenemos el derecho a pelear la Liga este año. Por lo menos este año. El año que viene hay que hacer cosas, hay que cambiar... ¿Este año? Dejadnos pelear, a los que ganaron la Liga hace tres anos. No hace diez años, solo tres. Sólo un pequeño respeto a todo esto. Me haces reír... Pero no pasa nada. Vosotros decís muchas cosas y hay que asumirlas. Decidme a la cara "te queremos cambiar", no sólo por detrás"

4
espikiller

Yo que he sido siempre seguir de Ramos me
Parece una cerdada lo que está haciendo, madridista mis cojones.

1
btoman

Si en verano Zidane y el sequito de remoras no se van juro por dios no postear aqui ni ver un puto partido del Madrid, y si lo hago baneadme de por vida.

3
M

Salio Martin

Rito_Tryhard
1
Por_Frodo

#33599 El karma le está dando en la cara a Ramos y al calvo.

El calvo solo confiaba en 15? Pues que se joda y juege ahora solo con 15.

L

6 cambios en el banquillo, en la segunda temporada de covid-19.

Esto ya es flipante

1 respuesta
valhalex

Nacho recien salido de Covid titular. Militao que se merece continuar en el 11,a chupar banquillo.

ZZ podría ser mal entrenador, que eso pasa, pero no solo eso, es que se está destapando como una mala persona. Me parece insultante de verdad como trata a los jugadores.

Ostia, que hasta los equipos de Segunda B que han tenido TITULARES con covid, han salido desde el banco en su primera convocatoria

1 respuesta
Rito_Tryhard

REAL MADRID

Milinkovic-Savic: "Sueño con jugar en el Real Madrid y haré todo lo posible"

Yo lo traía de 1.
a ver si no renueva y hace "todo lo posible".
Se le acaba contrato en 2023 o 22, no me acuerdo.

#33628valhalex:

Militao que se merece continuar en el 11

No esta expulsado?

2 respuestas
quickkk

Vaya alineación...

Tema cerrado