#37094 Por qué te crees que se ha transformado en voldemort? Ya te lo digo yo.
Lo que no estoy de acuerdo es con lo de que Floren está pasando de todo y sólo quiere dejar su legado con el estadio y la superliga, que también.
El hombre ha intentado fichar a las mejores promesas por las que se peleaba media europa. Ha adaptado el modelo deportivo a los jeques y demás equipos estado, con neymar aprendió la lección. Confía en que fichando a tantas evitará los errores del pasado.
El problema es que la ha cagado en el punto más importante, aunque no todo es culpa de esto, claro. Ha traído de entrenador a un tío que se ha traicionado a sí mismo por sus amiguismos. Aquella liga donde jugaban casi al mismo nivel los titulares que los suplentes no debió sentar bien a los pesos pesados. El tío sabe que mientras estos estén contentos su puesto no va a peligrar. ¿No véis cómo está siempre pidiendo la renovación de sus vaquitas? Así es imposible que el modelo que el club tiene en mente funcione. Los jóvenes están empezando a tirarse del barco y con razón, ya no por el entrenador, que es inútil en cuanto a ponteciarlos, si no a los "gallos" del corral, que no contentos con hacer lo que les sale de los cojones pretenden encima poner y quitar entrenadores xD.
Yo la solución que veo es, Ramos y demás amigos fuera (por algo no quiere renovar LV), y traer un entrenador tipo solari. Es una pena ver que si hubiera seguido hoy al menos tendríamos un equipo joven y rodado, valgan o no.