A mi me ha quemado especialmente lo de Odegaard. Tienes a un jugador que hasta el parón fue TOP 5 de la liga jugando en la Real Sociedad, joven, que se cuida muchísimo, con ganas de comerse el mundo y seguir demostrando lo que vale y con la idea de cumplir su cesión en la Real. Total, que Zidane decide repescarlo (de esto tengo tantas dudas...) y cuando está aquí lo pone 2 partidos seguidos (los periódicos echándose encima del chaval) y ya apenas volvió a ver bola.
Ahora decidme, con semejante puta mierda de entrenador, que lo saca de un sitio donde esta mejorando como jugador, jugando muchísimo y a gran nivel para no ponerlo y poner a Modric-Kroos partido sí y partido también, ¿qué sentido tiene? Yo ador a Modric y es una puta leyenda (y está jugando muy bien, salvo los últimos partidos), pero yo tendría muy claro que hay que ir dándole los mandos al que va a ser nuestro presente y futuro del equipo, no a viejas glorias por más que estén rindiendo bien.
Tened claro que como siga Zidane Odegaard no vuelve; ni Ceballos; ni Brahim, etc. Básicamente venderíamos a los jóvenes que valen para seguir con Modric un año más jugando todo, Kroos, Casemiro y la puta madre que lo parió.
Zidane, por tu bien y el de nuestro club a corto y medio plazo, espero que sepas irte y que venga alguien con ideas nuevas y que no piense que las momias del equipo son el futuro del mismo.