Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Nirfel

#39310 Podría haber sido recordado como uno de los mejores entrenadores de la historia.

Ahora está siendo retratado como el entrenador con un jardín de flores en el culo.

salkO

#39323 Otro que tal, es que vaya desastre de ultimos fichajes macho xD

FoxWinterMan

y asension con el temporadon que lleva? por que no esta convocado? mi no entender

Ethanh4nt

Zidane estaba deseando ser seleccionador de frqncia, se fue porque queria esperar a que francia hiciera el ridiculo y acabo ganabdo el mundial. Deschamps continua y zidane en cuabto tuvo la oportunidad de volvee al madrid no la desaprovechó.
El dia que deschamps se vaya ahi se irá zidane tb por voluntad propia salvo que florentino decida tomar caryas en el asunto.

tsukiyomi

#39330 me aferro al 1%, a Zidane lo veo quemadísimo

Que si lo presionan a quedarse por el bien del club igual cede, pero eso

1 respuesta
Nirfel

Asensio, titular indiscutible para ZZ, no va convocado a la selección jajajaja

Aldarion_21

#39335 Yo tras pasar el covid lo veo mejor que nunca, para nada quemado y creo que el club va a ir por donde él quiere y se va quitar de firmar promesas y tal.

1 respuesta
Sucia

#39337 Dios te oiga, basta ya de promesitas y vamos a darle un equipazo, que ya sabemos como se las gasta .

1 respuesta
Aldarion_21

#39338 Todos los rumores de periodistas cercanos a Floren y las cesiones de Jovic y Ode me suenan a eso, que le van a dar lo que él quiere y va a continuar.

Florentino ama a Zidane, representa lo que es su Madrid desde el minuto 1, galactico y titulos, encima le hizo el favor de volver cuando peor estábamos y le ganó una liga, yo creo que no lo va a echar jamás.

Yo prefiero que venga alguien que no tenga ningún hilo con el vestuario ahora mismo, que le de otro aire al equipo, pero me es imposible odiar a un tío que ha sido todo en el Madrid y nos ha dado tantísimas alegrías, como jugador y como entrenador.

Sucia

Echarlo lo dudo, pero este verano o le hacen los cambios que le prometieron o esta claro que se va a pirar.

1 respuesta
B

#39304 tiene una actitud vomitiva, prefiero mil veces a Haaland.

SupermaN_CK

Que siga Zidane con Asensio, Lucas, CMK, etc. y fuera cualquier atisbo de joven que no le gusta, yo creo que suena de puta madre, anda que no.

Si eso pasa ya tendré un buen motivo para no renovar el fútbol en Movistar.

10
alterego

En el último partido contra el Elche hubo tramos largos del partido donde Valdano ni comentaba, Valdano que no se calla nunca ... para que veáis el nivel de aburrimiento.

LiuM

Casi mejor para vosotros que haya recaído, iba a jugar si o si y es imposible que tenga ritmo de competición.

1 1 respuesta
Shugathz

Repescamos a CR y a Keylor y nos montamos el equipo de 2015 jeje

TrumpWon

Yo no entiendo por qué no se puede rescindir contrato con Hazard, los jugadores están ultra protegidos. Entro yo en un nuevo trabajo y encadeno bajas y no duro ni dos días.

Habría que empezar a hablar de negociar con Hazard alguna forma de pagarle la mitad de lo que le debemos y dejarle ir

5
MRajoy

Zidane no va a seguir, todo son rumores porque nos jugamos la temporada en 2 días.
Si sigue Zidane, el gafas no llega a la presentación del nuevo Bernabéu

Ibrahimovic9

#39340 Pidió a Jovic, se lo trajeron y así le fue.
Pidió a Oddegard, se lo trajeron y así le fue.

Ahora resulta que Zidane no tiene el equipo que quiere, seguro que con Pogba estaríamos mejor.

13 1 respuesta
Sucia

De verdad que te todos los delanteros posibles, te crees que el pidio a Jovic?

Aldarion_21

Buscarle una cesión rollo pagando solo la mitad de salario o algo, a lo Bale o Coutinho, hay que intentar parar ese nivel de perdidas economico de alguna forma, como jugador yo no lo espero.

#39348 No pidió a ninguno, cero dudas tengo al respecto.

SupermaN_CK

"Odegaard es un perro de presa"

https://as.com/futbol/2021/03/15/internacional/1615807064_270382.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Nada que no sepamos los que seguimos a la Real la temporada pasada, jugador con muchísima calidad y además trabajo, pero a Zidane no le vale.

8
Rito_Tryhard

Ya lo dijo @isf90 que era de los mas sacrificados en defensa.

Ibrahimovic9

Como se nota que Luis Enrique es anti madridista, ni LV ni Asensio van a la selección, que se joda la selección yo ya pasó de ver la Eurocopa.

Hala Madrid.

9 1 respuesta
3njoy

Ojo que tampoco va Isco....... si hay cosas que no se entienden.

SupermaN_CK

Que no hayan ido Cafú Vázquez y Asensio, que son titularísimos en un equipo que aspira a ganar la liga me parece rarísimo, LE no tiene ni puta idea.

Aldarion_21

Yo lo llevaba diciendo todo el año pasado, de los jugadores que más km hacían de la liga. Será un disparate como no haga carrera aquí, tiene todo para triunfar.

MRajoy

Zidane 3 champions
Luis Enrique 1 champions
Que tonto el asturiano jajaja hala Madrid y viva Isco carajo

Aldarion_21

Alguno más con la broma de la selección y los mataos que tenemos en la plantilla? Si que es mejor Byran Gil que cualquiera de nuestros extremos, ya lo sabemos.

2 respuestas
MRajoy

#39358 para lo mal que estamos pocas se hacen.
Que Ødegaard está en el Arsenal para que jueguen los mataos que no van a la selección porque va Bryan Gil

1 respuesta
TrumpWon

#39358 Bryan Gil xDDDD

Hacéis unas exageraciones que no te la crees ni tú. Llega a ser Bryan Gil del Madrid y se va cedido a los 5 min de jugar y todos diciendo que no vale. Ahora resulta que es mejor que Vinicius, no tenéis ni idea

Por eso habéis defendido Zidane, Hazard e incluso Marcelo por aquí

2
Tema cerrado