Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Marcelo siempre fue malo defendiendo y ahora es normalito atacando. No genera el mismo peligro que antes y con la edad que tiene y lo poco que se ha cuidado en su juventud es normal.

Llevo 2 temporadas sin ser sobresaliente en nada y defendiendo es hasta peor que la media.

1 respuesta
g0yu

#4171 Totalmente de acuerdo, pero ahora por Regui puedes sacar un dinero que no podrías sacar el año que viene o el otro si decides quedártelo

Loki_Cat12

Blonde Bale is comming

-Orb-

Que feo es el hijo de puta, cuenta como plus para asustar centrales.

Hágase.

1
Babeta

Nuestro 11 en un par de años

Sin fichajes pues Rodrygo de falso 9, Odegaard de MP y Cebollas en el doble pivote. O simplemente meter a Reinier de MP y Rodrygo de falso 9.

PD: No se si hay clausula para recuperar a Achraff, pero si no la hay, pues faltaría el LD

1 respuesta
g0yu

Olvidaos del mostrenco noruego. El elegido por el club es Mbappé.

B

Chadland me tiene enamorado, lo juro, ni Mbappe ni pollas, quiero al puto noruego con cara de hermano mongolo de Majin buu en mi equipo, joder.

9
MRajoy

En una entrevista para Canal+ Francia, el brasileño prioriza la continuidad de Mbappé y Neymar y pide paciencia de cara al mercado por la situación de crisis que viven los clubes.

Renovación de Mbappé: "Se acerca algo especial para él. Ha vivido tantas cosas buenas aquí que el matrimonio es perfecto".

Continuidad de Neymar y Mbappé: "Tenemos que encontrar el momento adecuado y la forma correcta de hacerlo. Es una oportunidad única tener dos jugadores así en el mismo equipo. Tenemos a los dos mejores jugadores del mundo después de Messi y Ronaldo".

Mbappé pide fichajes: "El fútbol es difícil para todos, también para los grandes equipos. El PSG estará presente en los próximos años, somos un equipo ambicioso, pero este año es difícil desde el punto de vista financiero. Necesitamos refuerzos, está claro, como un lateral derecho".

g0yu

A mi me pasa algo parecido. Le he cogido manía a Mbappé. Me cae muy mal y el hype se ha reducido notablemente. Pero es el elegido por el club y no Haaland. Los 2 no creo que se pueda, "no caben".

Nfst

Ningún jugador representado por Mendes, Raiola y Barnnet pisarán este club mientras esté Florentino de Presidente. Y por mi bien que hace. Esa gentuza quiere meter siempre las manos en los clubes que están. Contra más lejos mejor.

1 1 respuesta
Meiven

Si sigue Zidane me imagino algo así

Y a campeonar

5 1 respuesta
MRajoy

#4181 Buena alineacion! 4 de 5 y sumando

1 respuesta
Meiven

Ni me acordaba de él. Editado

Yo cuento contigo Odegaard, saes. Ve a 2°B a curtirte con Rodrygo

g0yu

Como si Rodrygo no jugase o_O

quickkk

Tranquilo chaval, cuento contigo

Loki_Cat12

#4180 Yo firmo acabar como el Wolves o el Milan si puedo ver con la camiseta del Real Madrid a Haaland o Joao Feliz

MRajoy

Fue irse Jorge Mendes del Madrid y empezamos a caer en octavos, y cuando vino al club empezamos a pisar semis.
Mas Jorge Mendes y menos Rene Ramos

Freyre

Lidiar con este tipo de representantes es inevitable si quieres ganar títulos. Eso sí, mano dura con ellos, los que quieren jugar en el Madrid son ellos, a robar que se vayan al Barcelona.

Y si no quieres lidiar con ellos te va a tocar desarrollar un departamento de scouting y captación en condiciones, no la mierda que tenemos ahora.

1 respuesta
Purelonie

Jugadores suyos si. Meter las manos en el club no.

MRajoy

#4188 lidiar con ellos es inevitable. Mira Ansu Fati que se fue con Mendes este verano siendo ya jugador del Barcelona.
Los grandes representantes saben cómo hacer que su jugador tenga buenos contratos de publicidad y en el club.
Luego hay "representantes" de mierda que se creen buenos y son los que más problemas dan.
Cuantos líos dio Mendes con CR? Pero Messi pai? Neymar pai? René Ramos?

3 respuestas
Sinso

#4190 No es por la calidad del representante es que Messi padre, Neymar padre y Rene, tienen cada uno a un representado.

Así que la lían o no hay pasta

2 respuestas
Purelonie

#4190 Luego está el Mortadelo que es un soplapollas y un bocachancla.

1 respuesta
Freyre

#4190 Mendes también la intento liar un par de veces aquí, de todos modos hay más cosas que influyen, las prioridades del jugador, lo tonto que sea, y la capacidad del presidente para negociar.

En el caso de Messi y Neymar pues bueno, se cumplen todas las variables para que aquello fuese una casa de putas.

#4191 René Ramos lleva varios jugadores españoles.

https://www.transfermarkt.es/rr-soccer-management-agency/beraterfirma/berater/4629

2 respuestas
MRajoy

#4191 a René Ramos le compramos el Tacón y también tiene/tenía a Marcelo.
Aún así, los representantes hacen lo que quiere el representado, que el que hizo firmar a Pogba por el United fue Pogba.

Sinso

#4193 Gana más Rene con una renovacion/traspaso de Ramos que lo que haya ganado con el resto de sus representados en todas sus carreras

1 respuesta
MRajoy

#4193 #4192 pero al final todo radica en el jugador.
El de Bale también lleva a Saúl y salvo cuando le tocó renovar,que hizo la tontería de coquetear con el United (cosa que hacen todos) pocos líos tuvieron (creo)
Pogba se fue al United porque Pogba quiso y Mbappe se fue al PSG porque Mbappe quiso. No hay más

1 respuesta
Freyre

#4195 Pues hombre acaba de firmar un traspaso de 15 millones por Óscar Rodríguez y también ha movido a Milla por 6 millones, así que sin saber los porcentajes que se lleve lo dudo bastante.

#4196 Pues lo que digo, el representante puede hacer lo que quiera que si los jugadores lo tienen claro y los presidentes también no va a pasar nada.

MRajoy

Rodrygo con ficha del Castilla.
Que grande el calvo, prefiere poder mandar a Rodrygo a segunda B y así no sentirse mal convocando a Lucas

1 2 respuestas
oterox

Como puede ser tan hijodeputa el terrorista

Doromil

#4170 hombre pero yo te hablo de él de ahora que es que regalas. El de ahora es mediocre, el de antes es el mejor de la historia.

Tema cerrado