Gran partido del Madrid. He visto al equipo muy rápido y comprometido en defensa salvo al gandul de Asensio y a Rodrygo el rato que ha estado.
Vinicius siendo Vinicius. Una vez más el jugador que más peligro genera, con la diferencia de que hoy ha tenido la suerte que le falta a veces y le han entrado dos.
Militao tremendo, salvo el roto que le ha hecho Jota en el gol, aunque estaba un poco vendido, ha hecho un partido tremendo. Una lástima que para que el terrorista lo ponga en un partido importante han tenido que estar lesionados simultáneamente Carvajal, Ramos y Varane (después del añito que se han pegado estos dos últimos).
El centro del campo muy bien, Casemiro ha vuelto a su nivel, se nota la libertad y la seguridad con la que juegan Modric y Kroos. Al primero seguramente lo metan preso cuando descubran la sustancia con la que se dopa, porque no es normal que la momia se mueva 70 minutos a ese ritmo, y el segundo cuando está inspirado y juega con esa seguridad y no solo a pases de 5 metros te puede meter balones como el que le mete a Vinicius en el primer gol, impresionante, que siga así.
Asensio un gandul, pero gran gol, Rodrygo un gandul, pero nada, perdido en el campo y sin presionar. En las dos que ha tenido en los últimos minutos le han temblado las piernas. Benzema con su tiro gayer y poco más, al menos ha participado en el tercer gol sacando el balón para Modric.
El calvo con su flor. Y cuando digo flor me refiero a tener a los exfutbolistas lesionados viéndose obligado a poner a gente con ganas de jugar y triunfar. Posiblemente en la vuelta se le acabe la flor si se recupera Hazard, pero todavía queda la esperanza de que se cortocircuite y vuelva a poner a Vinicio. Hoy al menos ha dejado ver un medio atisbo de entrenador al quitar a Asensio del campo antes del 87.
En fin, que gran partido, estoy muy contento. Hala Madrid, y Zidane HDP, por no perder la costumbre.