Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

#45120 la cago en dejar ir a ciertos jugadores y quedarnos sin fondo de armario.

Yo lo unico que siempre dije de vini es que falla en las decisiones no de sus caracter y trabajo.

1 respuesta
B

A ver si sigue la caída libre del Atlético hoy. Sigo viendo muy jodido todo, se nos están acumulando lesiones.

TrumpWon

#45121 Lo digo en general que vini trabajaba pero no daba para el Madrid

Pero LV que no tiene ni 1/4 parte de la calidad de vini hay que renovarle. Este hilo es un despelote. AUnque viendo el del barcelona debería hasta alegrarme

1 respuesta
Aldarion_21

#45123 Hombre comprenderás que son roles diferentes los que se les exigen, yo de Vini quiero una estrella mundial y de Lucas lo quiero como parche de lateral derecho.

1 respuesta
JoDeR

Vinicius a lo máximo que va a llegar va a ser tier Di Maria que no está mal, pero ayer con un tier S como Mbappe la follada hubiera sido épica.

ratedx

Lo que deberia hacer en liga es, salir con los suplentes que pueda, y si se complica un ooco en el descanso meter a titulares

1 respuesta
TrumpWon

#45124 Pues yo quiero un LD que tenga calidad, de asistencias y a ser posible no provoque penalties. LV no es nada de eso. Creo que no eres consciente la importancia del lateral hoy en día. Sobre todo en una banda que tenemos capada.

#45126 Ojalá tener un Jovic Odegaard ahora. Tiraremos la liga y diréis que no hay equipo. Sí es culpa de ZZ que no tengamos a Jovic u Odegaard en el equipo

2 respuestas
Aldarion_21

#45127 Eso lo queremos todos, nadie habla de querer a Lucas de titular si o si. Aún así creo que lleva como 7 u 8 asistencias.

El tema es que no podemos fichar en esa posición, hay que gastarse el dinero en los dos bichos a ser posible.

1 respuesta
TrumpWon

#45128 No hacía falta fichar con dar más partidos a Militao o no vender a Hakimi habría sido suficiente. Pero aquí leí que Hakimi no era lateral. Eso sí LV lo es

Lo dicho, que este hilo es un despelote

1 respuesta
ratedx

#45127 bueno, si, pero tambien te digo, que muy bien lo hace odegario en el arsenal, pero me gustaria verlo en un grande a ver si realmente puede la presion.

Aldarion_21

#45129 La venta de Hakimi ya se ha explicado muchas veces que tiene mucho de importancia el tema economico, eran 40M aun teniendo a Carvajal de titular.

Militao es central y ahí va a hacer carrera, de LD es peor que LV.

1 respuesta
salkO

No se por qué se esta desechando tan rápido la posibilidad de que Odriozola sea válido cuando no se le ha dado una oportunidad seria en el equipo

1 respuesta
B

Lucas solo puede ser renovado a la baja, más después de la lesión.

Mala suerte, fue greedy buscando un contrato bueno y es lo que toca.

TrumpWon

#45131 Es que había que haber vendido a Carvajal que sonó para Inglaterra. Pero ZZ manda.

¨De LD es peor que LV ¨ defensivamente no. Y ofensivamente habría que verlo. No has visto un partido de LD en la vida. No os cansáis de decir cosas que no son y luego que el tiempo os ponga en vuestro sitio ?

Tiene cualidades lo peor que tiene es el ansia y se cura, pero no sé ahora mismo es una posición muy difícil en el Madrid y ha empezado mal desgraciadamente

1 respuesta
JoDeR

#45134 de lateral derecho jugó Militao el año pasado y fue horroroso

B

#45115 Su situación es jodida. Es mejor que el titular, pero cobra bastante menos y el club no está para aumentarle al salario que se merece(Que debería ser mayor al de Carvajal)

1 respuesta
SlowMurderer

#45068 Antes de responder a mis mensajes, y más de esa manera que parece que tienes 8 años, aprende a leer y entender los contextos, que veo que te falta mucho aún. Ánimo crack.

B

#45136 Lucas vazquez cobra 3,5 M y valverde 1,8.

1 respuesta
B

#45138 Valverde es suplentísimo.

Prozacks

Es que para mi la etapa de carvajal se ha acabado aqui. Lleva desde que se fue cristiano con un nivel muy bajo.

Contra el pool con odriozola que paara algo es LD

B

Pues LV y Ramos se han metido ambos en un fregado bastante guachi.

Ramos se ha tirado un año de lesión en lesión (20 partidos ha jugado, se ha perdido prácticamente la mitad) y que cobra un sueldazo.

LV es un tío 100% entrega y físico de 29 años que lo vas a fichar después de tirarse unos meses de lesión. Y esta en mejor posición que Ramos aún así.

1 respuesta
Sinso

#45141 A Lucas Vázquez le van a ofrecer renovar un año con el mismo sueldo

TrumpWon

De t odas formas viendo los cambios ayer ojalá poder tener un delantero que sea bueno en el área, pero a la vez caiga bien a la banda derecha y sea bueno en velocidad para que Rodrygo pueda empezar a ser Rodrygo y no salga a hacer de Vinicius, y de paso Mendy pueda recorrer la banda izquierda. Pero ese delantero no existe claro, simplemente no lo hay. Y mucho menos lo tiene el Madrid cedido en Alemania marcando goles.

B

Ayer benzema por fin apareció en un partido importante. Eso es lo que queremos en el delantero del Madrid.

No lo cambiaba por Messi (teniendo en cuenta los salarios de cada uno)

Obviamente por cr, haaland o mbappe si.

WiLoW

Pero que doblete vamos a ganar si no tenemos banquillo, el liverpool como ponga un ritmo alto el miercoles nos mandan para casa y si pasas te vas a comer al chelsea que no te va a poner la defensa en el medio del campo y contra ese tipo de equipos ni creamos peligro, luego en liga tenemos un calendario jodido y no vas a ganar la liga con mariano isco marcelo y demas ex jugadores

Nos coge un equipo serio con la defensa que tenemos y nos clava 8 la suerte es que en liga los otros 2 dan la misma vergüenza que nosotros y en champions se nos ha aparecido la virgen de evitar a los cocos

2 respuestas
B

Pues estamos a lo que el resto de la temporada, rezar porque no se lesionen los tres del centro del campo, Courtois, Vinicius y Benzema.

Valverde se va a empezar a chupar minutos a saco a partir de ahora me parece a mi.

#45145 ¿y que equipos son esos equipos "serios"?

No nos lo han metido ni Atlético, ni Liverpool, ni Barça.

Vamos de esos equipos supuestamente serios ¿Cuántos nos quedan por enfrentar? ¿2 en el mejor de los casos?

1 2 respuestas
WiLoW

#45146 el peor Barcelona de los ultimos 15 años y lo mismo se llevan hasta un doblete, al liverpool todavia no le hemos eliminado que ya nos estan poniendo en semifinales y como nos metan un gol rápido lo mismo hacemos un barca, y en liga nos pasara como en la primera vuelta en cuanto tuvo que rotar medio equipo nos ganaba hasta el alaves

2 respuestas
Nirfel

#45147 Mientras no nos eliminen con un córner sacado rápido

B

#45145 al Liverpool y al chelsea les vamos a dar una paliza.

El Liverpool tiene que meter y a la contra con vini les meteremos gol seguro.

Y el chelsea es solido, pero con poca experiencia y una base recien formada, no van a oler el balon

Loki_Cat12

Y no hay en Europa algun jugador como LV, yo no me lo pensaba y fichaba alguien de ese perfil, por que las lesiones de Carvajal no van a parar

Tema cerrado