Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#47010 Se lleva con problemas de lesiones desde el inicio de la temporada. No es algo que venga ahora por culpa de carga de partidos. Estás tirando mierda porque sí, sin preocuparte si lo que dices se sostiene o no.

Si me dijeras Casemiro, Modric o Benzema pues vale, ahí si que podría ser. Pero hay jugadores que se han ido lesionando sin ser debido a acumulación de minutos. Y otros que salen de lesiones y vuelven a recaer al poco.

1 respuesta
TrumpWon

#47011 Los que no tienen hueco y no juegan nunca y no tienen ritmo competitivo porque los entrenos son una broma ? Esos te refieres ? Pero sí la culpa de Sanitas... Qué fácil es buscar escusas

Sanitas no se encarga de los entrenos ni planificación ni nada. De eso se debería encargar ZZ así que a pedir las responsabilidades donde tocan

Lo de buscar la responsabilidad a Sanitas es lo más estúpido que se ha defendido este año y ojo que venimos de : Hakimi no es lateral, Vinicius no vale para el Madrid, Militao no vale ni para el Getafe.

1 respuesta
K3k3

Como si solo tenemos 11 jugadores sanos.

Mientras tengamos a Pele jr en el estado de forma actual ganamos la liga easy

2
B

#47012 Servicios médicos y preparadores físicos. Que los jugadores se lesionen fácilmente o que recaigan al poco de volver viene obviamente de la mala preparación física o de un mal diagnóstico. Los jugadores que no tienen minutos han de hacer trabajo compensatorio con los preparadores. Como cuando acaban los partidos y no han jugado o han jugado poco.

Si es Zidane quien tiene la última palabra y desoye las recomendaciones de estos profesionales es algo que no sé. En ese caso me callo.

Igual tu sí lo sabes y nos lo puedes decir. Pero relájate un poco y dilo con algo más de respeto, que no cuesta nada.

B

Mañana nos toca jugar con Marcelo, Chust y Odriozola en la defensa, Mariano en la delantera, e Isco en el centro del campo. Que Dios nos coja confesados.

XarevoK

Menos mal que es contra el Getafe, pero joder...

MRajoy

Si mañana juega Kubo y no nos mete gol, debería ser traspasado este verano.

radius

Vaya bajón lo de Mendy, antes pensaba que podía caer la Champions o liga, ahora lo veo negro

1 respuesta
sorakabanana

#47018 Pero si Mendy este finde esta jugando xD

A ver si podemos contar con Carnaval

Cecos94

#46996 Estas seguro de eso? porque yo lei por twiter que convocara a Arribas, Blanco o Miguel y son titulares con el Castilla

1 respuesta
Aegar

#46974 Yo no habré visto muchos partidos de Archaf, pero al menos me veo todos los partidos del Madrid y no solo los resúmenes de YouTube.

1 respuesta
Bexk

#47020 Se puede, es un articulo de 2019 pero entiendo que sigue estando vigente.

https://iusport.com/art/84242/la-norma-que-permite-el-caso-de-mollejo-jugar-en-menos-de-24-horas-con-primer-equipo-y-filial

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#47021 ajam.

Ahora vas a empezar a argumentar sin tener q inventarte cosas?

Babeta

Bueno gente, ahora sin Mendy me quedo un poco pálido la verdad xD.

Asensio Benzemá Rodrygo
Marcelo Blanco Modric
Miguel Chust Militao Odriozola
Tibú

Podríamos jugar con Kroos, Vini y Valverde, pero me da menos miedo el Getafe que el Cadiz la verdad, y con partidos cada 3 días algún día tendrán que descansar.

Odlaaw

#47022 tienen que ir convocados.
Tienes que informar a la liga con antelación de los jugadores que estarán en el banquillo (y ahora con el Covid seguro que hay que avisar con más antelación).

MRajoy

Durísimo el As ahora mismo para los que les mean en la cara y dicen que llueve

Rito_Tryhard
#46998GrimMcSlam:

Un jugador q lleva X años jugando de carrilero y hasta su entrenador ha reconocido que está verdísimo en defensa, que desequilibra defensivamente a su equipo y que tiene mucho que mejorar en ese aspecto.

Con esto, me dejas claro que pocos partidos o poco interés tienes en el inter o que no ves uno desde el año pasado xD
Te crees que como conte juega con carrileros, el no defiende, que por cierto, sus estadísticas defensivas están a la par de LV o carvajal xD, sin contar que achraf juega un papel mas de posición y presión a los pases cortos y de escape, y recuperación de coberturas.
Mas que nada por que cuando conte le dio un "palo". que salió en la prensa española (por eso lo sabes) fue en noviembre, y empezo a salir desde el banquillo, luego a mitad de diciembre mas o menos ya no sale de los titulares.
Y lo que dijo que tiene que trabajar en la faceta defensiva, por que las presiones son distintas en italia que en alemania o en inglaterra, donde un carrilero ataca y empieza la presión alta, mientras que el en italia, hace la presión con los medios y los carrileros bajan a tapar huecos. Cosas que sueles ver cuando ves las entrevistas enteras y no solo los titulares.

Eso esta mas que solucionado y por eso conte le tira elogios por el esfuerzo que hace cada partido en las bajadas y subidas, ya que no le cogen prácticamente la espalda como al principio que dejaba mucho mas huecos.
Lleva meses literalmente diciendo que ha mejorado muchísimo en defensa.

"Anche Hakimi è cresciuto: prima si dimenticava di fare la fase difensiva, è rimasto a volte in panchina ma ora sta meritando. E non dimentichiamo che col Genoa Darmian è stato tra i migliori in campo. Lo ripeto, io sono democratico, l'ultima cosa è guardare la testa".

Te lo traduzco de forma "rápida", dice algo como que "hakimi ha cambiado, antes se olvidaba de la faceta defensiva, por eso se quedaba en el banquillo, ahora no, se lo merece."

Hasta el propio jugador lo dice: "Crecí en el Real Madrid con una defensa de cuatro, pero tengo más libertad para avanzar con un 3-5-2. El enfoque en la táctica y la defensa es fundamental para la idea de fútbol de Conte, y me convierte en un jugador más completo".

Pero como eso no sale en la prensa española, no nos enteramos. Ya cuando te ves los partidos y algunas entrevistas (no hace falta saber italiano perfecto para entenderlo), ves que conte no para de elogiar al jugador en los 2 aspectos por el sacrificio y el cambio que ha pegado.
Pero bueno, que sabré yo, que solo me veo los partidos e intento informarme mas lejos de lo que dice la prensa española.

PD: Si quieres seguimos por MP por que no tiene sentido ensuciar el hilo.

5 1 respuesta
Loki_Cat12

Por lo visto James se fue gratis.

GrimMcSlam

#47027 pero vamos a ver, que no me tienes que decir cómo juega Achraf y qué rol tiene en el Inter porque veo sus partidos cada X tiempo (Movistar tiene los derechos del Calcio).

Te animo a ponerte el de este fin de semana vs Nápoles y ver qué rol tiene Achraf. Joder si es que es uno de los q entran a rematar los centros desde la izquierda y participa en la mayoría de la finalización de las jugadas en estático.

Sólo te digo que si a Odriozola le ha caido mierda por blandito, a este le caería un camión de mierda, porque su mayor fuerte es ir hacia arriba y ser muy ofensivo y no es de esos q baje esprintando cuando se pierde la posesión del balón precisamente.

No te preocupes, este thread está para eso. Si a alguien no le interesan los debates sobre fútbol pues que scrollee y busque lo q le interese.

cabron

Flick deja el Bayern. No es que sea un entrenador contrastado (siempre ha sido asistente de otro entrenador hasta ahora) pero lo que ha hecho en el Bayern ha sido espectacular, no me importaría que probara suerte aquí

1 respuesta
g0yu

Increíble lo que ha hecho Flick con el Bayern, no como lo de Zidane en el Madrid

1 respuesta
cabron

De entrada ha hecho un triplete, mientras que Zidane en todas sus temporadas que ha ganado títulos siempre ha hecho el rídiculo mínimo en una competición, y otras hasta en 2

1 respuesta
Loki_Cat12

#47030 Ha hecho lo mismo que ZZ en el doblete de liga Champions.

g0yu

#47032 Por dios, que Zidane se ha limpiado 3 Copas de Europas seguidas xd

1 respuesta
cabron

También ha quedado 3º en liga a 19 puntos del Barcelona, y ha perdido la copa del rey contra el alcoyano

1 respuesta
g0yu

#47035 No me estarás comparando la UCL con la Copa del Rey, verdad?

En Liga se ha ventilado otras 2 de 3.

1 respuesta
cabron

como si gana 10 seguidas, no va a cambiar el hecho que Flick ha sido capaz de dominar todas las competiciones en el mismo año y Zidane no, que es lo único que he dicho.

Y hasta aquí tu ración de atención diaria, si necesitas más que te la de otro

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que podemos despedirnos de Naggelsman.

Cecos94

Contar la liga y la copa alemanas como títulos de prestigio...

Y si deja el Bayern es para ir a la selección suppngo

g0yu

#47037 Hombre, solo faltaría que no dominase las competiciones de Alemania con el Bayern xdd. No me suenas pero no hace falta enfadarse por que no te den la razón eh xd

Tema cerrado