Como culé os digo que me repatea toda esta puta hipocresía. Salen millonarios, de clubs-estado a decir que esto desvirtua el futbol y no se que mierdas mas...pero a ver, que son los que mas tienen que puto callar!! Despues están los anormales de los aficionados que les dicen que se van a quedar fuera de Champions y en vez de pensar que esa amenaza no tiene sentido (porque pierde mas la uefa/fifa que los clubes) se dedican a protestar. Pero eh! Celebremos un mundial en Qatar para que 4 jeques de mierda se lleven pasta, que no pasa nada.
Y después están los cagones de los ingleses, que firman pero no solo no dan la cara si no que ante las primeras protestas se echan atrás. Porque claro, el futbol es union y es de los fans, no como Europa y su brexit, que eso ya tal.
Es que puto asco de todo, dan ganas de que los que preferimos un cambio real no veamos un puto partido mas de esta gentuza, ni mundiales, ni eurocopas, ni champions ni el botijo de la granja.
Ah! me olvidaba, equipos que no pintan nada en Champions ahora mismo y que viven gracias a los ingresos de los grandes protestando porque no van a pintar nada en la Euroliga y van a vivir gracias a los ingresos de los grandes. Pues a partir de ahora si fuera Florentino/Laporta/Cerezo yo diría que lo que generen con publicidad, merchandising, etc...se lo quedan para ellos, y el resto que vivan de caridad si quieren.
Ole los huevos que tiene Florentino, asi lo digo.