Qué de cosas que comentar... Estas últimas horas están siendo un bálsamo. Pensaréis que estoy de la puta olla, y puede.
Lo primero de todo mencionar las millones de quejas de aficionados por culpa del virus FIFA. Que un equipo como el Munchen se tenga que quedar sin su estrella en el momento más importante de la temporada por jugar un partido de mierda con su selección tiene cojones.
Parones estúpidos rompiendo la competición y la adaptación de los equipos.
Lesiones de estos jugadores por pachangas que se ajustan a las ganancias de 4 políticos que les importa una mierda si un equipo pequeño desaparece o no.
Equipos teniendo que ajustar su pretemporada porque las selecciones, que no pagan un duro a los futbolistas, tienen competiciones tan importantes como la repesca de Lituania vs España.
Y un largo etc. No voy a poner aquí todos los putos ejemplos.
Pero esto es lamentable. Personalmente, si esto al final no sale, siento como si el malo de la película se cargara al personaje que tanto amas, pero siendo historia real. Ayer sale Flo diciendo que HAY CORRUPCION en los estamentos FIFA y UEFA, y aquí la gente lo único que dice es es que los clubes de la SL son insolidarios. Mira macho vete a la mierda.
Un sistema que lleva años siendo cada día menos atractivo, que sólo sirve para engordar la cartera de unos pocos. ¿Pero es que estáis puto ciegos o qué? ¿Me estáis diciendo que no notáis cómo cada vez disfrutamos menos del fútbol? Las audiencias están bajando, los equipos grandes españoles cada día tienen menos poder para competir contra los jeques y clubes ingleses. Esto no se traduce en otra cosa en que Madrid y Barsa cada año serán menos punteros. Por ende, la liga española empezará a ser menos atractiva y perder valor, y estos equipos pequeños, los cuales son mantenidos en su mayoría por RM-Barsa, se irán a la mierda detrás de ellos.
¡Y ENCIMA SE PONEN DIGNOS!
Se quieren cargar el fútbol, la competitividad. ¿Pero qué competitividaad? Si el puto MCity se ha gastado con diferencia al segundo de la premier más de 1200millones? Eso ya no es tener una plaza fija, es comprarla a base de talonario y sin ninguna traba. No, encima ahora les van a reducir el FP financiero xDDD.
Qué puta hipocresía macho. Es que es de un tamaño tal que ahora mismo no puedo creérmelo. Jugadores pagados por clubes estado quejándose y diciendo que ellos son unos niños que querían jugar al fútbol (De Bruyne) y compartir. ¿COMPARTIR QUÉ RETRASADO? ¿Si en tu puta liga tienes una diferencia de presupuesto con los demás que es aberrante?
Pero una cosa os digo. Orgulloso es poco de florentino. No porque sea el presidente de mi equipo. No. Si no porque alzó la voz cuando todos callan y miran a otro lado.
Señalando la pozoña e inmundicia que hay en la FIFA y UEFA.
Intentando cambiar algo, que los equipos ganen lo que se merecen (hablo de todos, grandes y pequeños).
Por ser claro y decir que por el rumbo que va esto, directo a la puta mierda.
¿Sabéis qué es lo mejor? HAHAHAHAHAHA. Que ahora habrá un cambio SEGURO, pero la gente que tiene menos de 100 de Ci se va a pensar que es porque los buenos, la FIFA y UEFA y los clubes (Que ojo, no tienen intereses ocultos) los han salvado. Pero yo no tengo 100 de Ci. No. Sé perfectamente gracias a quién se deberá el cambio.
A los grandes siempre se les mató por mostrar el cambio que se necesitaba hacer. Yo sé que floren no me va a leer. Pero debería tener presente que lo que ha hecho a algunos no se nos va a olvidar cuando estemos muriendo del asco viendo un Tranzospoor vs RM en octavos de final porque dieron la puta sorpresa.
En un mundo de cobardes... que cada uno termine la frase como quiera.
PD: Que a nadie se le olvide cómo reaccionaron estos mafias. Insultando y amenazando. Que pasen buena noche.