No hay nadie en este foro que le haya atizado más a Florentino que yo, y aunque ahora vea probable que iniciar la Superliga pueda haber sido otro acto faraónico para forjar su leyenda posterior como así ha sido el estadio, esto es algo necesario y que había que hacer y era el momento perfecto para ello, con la UEFA y FIFA más mafiosas que nunca (y estaba el listón en la puta estratosfera con Platini y Blatter). Florentino ha tenido los cojones que no ha tenido nadie en Europa encabezando a estos pintamonas para enfrentarse a todos los estamentos posibles cuando el único interés de UEFA, FIFA, LaLiga, La Premier, los gobiernos etc es MANGAR y poder disponer de millonadas originadas por la existencia de estos clubs.
Orgulloso que haya sido el presidente de mi equipo el que haya puesto la cara para que 500 millones de retrasados mentales se la hayan partido con subnormalidades como "El futbol es de los fans" o "Ganatelo en el campo" mientras aplauden con las orejas que PsG y City acuerden en secreto abandonar el proyecto si UEFA quita el control financiero para que no tengan que volver a hacer el paripé escandaloso del año pasado con el PsG.
Ahora mismo Florentino está en una posición jodidídima y si no dimite es por el estadio porque tiene que inagurarlo Si o Si, pero esto ha sido su muerte futbolística. A mi por lo menos me ha ganado de por vida por muchas cosas repugnantes que haya hecho y le haya criticado en el pasado
El fútbol (al menos en España) va cuesta abajo y sin frenos, pero los borregos unineuronales pensarán que es muy romántico que su /inserte equipo de capital con poca tradición/ que ha recibido una inyección de pasta externa y gana 10 puestos de un año para otro ha conseguido competir contra ellos de igual a igual.
Y más aún decepcionado con hipócritas profesionales como Laporte, De Bruyne, Henderson, Pique y demás escoria, los que juegan en lapremier o están a punto de retirarse como Pique o Modric todavía tienen un pase, pero los que tienen media carrera por delante? Menos luces que un barco pirata cuando estás en contra de que miles de millones anuales entren en tu sector a repartir y prefieres que miles de millones sean robados impunemente por UEFA y FIFA, incluso lo defienden.