Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

El once tiene que ser el de la vuelta contra el Liverpool, o bien manteniendo a Carvajal y poniendo a Valverde arriba, o dejando a Valverde de lateral y probando con Ausencio, Rodrygo o Hazard arriba. Hay que salir con 3 arriba, es que si no... difícil lo veo.

XarevoK

La vuelta tiene que ser con defensa de 4 y Hazard de titular, el destino quiere que sea Hazard el que marque el gol de la victoria, si no marca él, no hay final.

WiLoW

Bueno fue bonito mientras duro, y podemos dar gracias que el chelsea no es un coco que nos coge hoy el city el psg o el bayern y nos vamos con un 0-5, en la vuelta no les metemos 2 goles ni de penalti

1
Babeta

Benzemá
Hazard Kroos Modric Valverde
Casemiro
Mendy Varane Militao Nacho
Tibú

Ellos se plantan en un 3-4-3 cuando tienen posesión, por lo que hacer una línea de 4 en el medio y Casemiro por detrás para segar al que pase lo veo clave. Luego en ataque pues a esperar que Benzemá y Hazard se la saquen en alguna jugada combinativa o algún disparo de fuera del área, si no siempre nos quedará el balón parado en el que parece que sufren bastante.

Carcinoma

Mi alineación contra el Osasuna:

21 1 respuesta
MRajoy

#50045 Castolo y Minanda nos hacían un apaño en ataque.
Ojalá pudieran jugar contra el Chelsea

1
B

El barco de Militao bunca debió vaciarse. Es un jugador que desde que llegó ha cuajado siempre buenos partidos (salvo aquel que jugó de LTD) pero que fue desterrado por el brujo sin motivo alguno.

Ahora por fin está teniendo oportunidades y está con el rabo fuera. Tenemos central para 10 años.

NiBeLHe1M

Sin animo de defender a Zidane, lo que ha pasado con Militao creo que ha sido normal. Obviamente no llega con un status superior a Varane-Ramos y en las primeras rotaciones en defensa Nacho se adapto mejor, por eso Militao acabo desplazado (tampoco tuvo suerte con alguna lesion en momentos donde hubiese jugado).

Para la siguiente temporada me subo al barco de vender a Varane por +60M y darle mas galones a Militao.

1 respuesta
-S17-

Ramos y Varane que se vayan buscando equipo porque con Alaba,Militao,Nacho y un posible otro central vamos más que sobrados.

Espero que a Floren no le tiemble la mano esta sumeriana y consiga traerse a la tortuga y si puede majin buu también. Es bastante insufrible ver la plantilla y darte cuenta de la mediocridad que tenemos en ataque. Mira que yo he criticado al fardo pero es el único que está dando la cara y es que estamos rodeados de cojos, empezando por el gordo de Hazard, pasando por el niveas y terminando con la escopetilla brasileña fijadora de defensas.

1 respuesta
Netzach

#50049 Uno de los dos se puede quedar como reserva, Ramos se tiene que bajar el sueldo eso sí.

1 respuesta
V3dd3r

Con Militao y 10 más, se aspira a todo chavales!

NiBeLHe1M

El Madrid tenia alguna opcion para repescar a Reguilon? Yo me lo traia de vuelta y junto a Alaba, Militao y Nacho, usaba a Mendy como 4º central.

Si se pueden sacar +60M por Varane, es una operacion indiscutible.
Con Ramos tengo dudas, si deja de hacer el gilipollas, creo que todavia le quedan un par de años.

Scavenger19

Físicamente están escalones por encima, estaba claro que el Real Madrid era la perita dulce en semifinales con la mierda que se lleva arrastrando toda la temporada. Aún así se saca un buen resultado de cara a la vuelta que oye, nunca se sabe.

Eran 3 partidos, de los cuales si el Real Madrid quería tener opciones tenía que hacer mínimo 2 muy muy buenos (uno en la final) y 1 normal. Ya sólo quedan dos por disputar y se ha quemado la bala del partido normalito, así que a esperar ahora el conseguir sumar una pizca de suerte con darlo todo.

Cainisabel

Se ha pasado muy por alto el escandaloso penalti de Carvajal, no? Menudo empujón le mete sin ni siquiera saber por donde viene el balón. Que partida de caja, jajaja.

Militao está cuajando unos partidos muy buenos. No estoy seguro de los que decís de cambiar a Varane por Militao la próxima temporada...Quizás lo mejor que podría pasar es que SR4 se largue y poner a Militao en su sitio, no? Empezar a construir un equipo más joven...

1 1 respuesta
sorakabanana

Creo que pasamos sobrados, a este partido llegamos echos una mierda porque Zizu no rotó este fin de semana. Otro atentado más a la lista.
Lo peor es que este finde saldrá modric otros 70 min, casemiro 90, kroos 70... cuando no deberían ni jugar. A la mierda la liga, sinceramente.

TC;
Carvajal (60) Nacho Varane Guti o Mendy 60min si esta para coger ritmo
Arribas Blanco Valverde
Grasar
Ausencio Rodrygo/Vinicius

-Orb-

Yo lo dije ayer en el live, Carvajal y Varane se están coronando con proponerse cada eliminatoria a favorecer al rival.

A ver si los colocamos como mínimo al segundo en el mercado de verano.

2 1 respuesta
CiudadanoEj

yo sinceramente si varane y ramos se quieren ir que se piren, varane 80 millones y al carrer.
Nos quedamos con militao, alaba, nacho y yo me quedaba a chust como cuarto central, para el lateral derecho si que necesitamos minimo 1 jugador top y para el lateral izquierdo largaba a marcelo y le daba confianza a miguel.
El centro del campo con la vuelta de odegaard yo lo dejaba como esta(contando con alaba o blanco pueden suplir alguna vez a casemiro) y quiza ceballos pero no creo que tenga minutos.
Y el ataque si que necesitamos si o si 1 top mundial y quiza alguien que pueda jugar por banda derecha y obviamente asensio e isco a la puta calle

Cainisabel

#50056 Carvajal no tiene ritmo aun. Si que es verdad que en casi todos los partidos de Champions Varane o se mete un gol o hace cantadas espectaculares, pero si está bien de coco es muy bueno.

salkO

Lo de Varane es una verdadera pena, pintaba a central de época y se ha quedado en un buen jugador que en los grandes partidos se caga encima. La vuelta contra el City el año pasado fue para rescindirle el contrato directamente xD

B

Varane parece que sin alguien que lleve la batuta al lado baja de nivel muy fuerte. Encima esta otra vez en esa fase de meterse de culo a la portería.

Si realmente tenemos una oferta de más de 50 kilos y se quiere ir es venta clara.

Militao y Nacho han hecho mejor año que el, Mendy sabe jugar de central también y vendrá Alaba. Es probablemente la posición que menos me preocupa.

-S17-

#50050 y perder la oportunidad de pillar pasta (Varane) o quitarte a un muerto? ( Ramos). No se yo eh..

Sinso

#50048 Militao mostraba buenas maneras al principio de la temporada pasada (lo poco que jugó) con Ramos y Varane a un nivel espantoso partido si partido también. Pues lo mismo lo suyo hubiera sido seguir poniéndolo si lo poco que jugaba lo hacía mil veces mejor que los titulares y llevaba dos años asentadísimo exigiendo a Ramos y Varane que lleguen a este nivel si quieren jugar en lugar de regalarnos con los bochornos que nos regalan.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#50062 Lo mismo me equivoco, pero yo no recuerdo un nivel especialmente malo de Ramos/Varane, mas alla de picos de forma o partidos concretos. Tampoco creo que Militao diese un nivel espectacular en las pocas oportunidades que tuvo.
Si nos vamos al principio de esta temporada, no recuerdo un clamor a favor de cambiar los centrales y poner ahi a Militao. Me parece correcto que tuviese un status de tercer central y que al final haya terminado como 4º porque a la hora de rotar tuvo mala suerte con lesiones y Nacho le acabo adelantando.

Que a lo mejor si te cargas a Ramos o Varane y pones ahi a Militao pase lo que pase, pues el tio responde desde el principio, pero vamos... es logico que eso no haya ocurrido. Lo que tenia que hacer Militao es seguir trabajando y demostrar cuando le llegue la oportunidad, que es lo que ha pasado ahora.

3 1 respuesta
3njoy

Y cuando se recupere Ramos??? que haríais vosotros y que creéis que hara ZZ?
Yo creo que Militao /Ramos es la pareja buena de centrales , pero claro, Nacho y Militao nos han llevado a las Semis y estan jugando de puta madre, si pasamos .........que centrales pones si tienes ready a los 4?? hagas lo que hagas te vas a equivocar y alguno se va a rebotar por ke conociendo a ZZ pondrá a Varane/Ramos si o si.

Pero es que a Militao le a pasado como a tantos otros nuevos del madrid con ZZ , que va a muerte con los viejos y lo pone 1 partido o 20 minutos y si no eres el mejor del equipo vas fuera otros 10 y asi no pilla uno ni forma ni confianza.

1 respuesta
Babeta

Aquí todos sabemos que si no se llegan a lesionar Ramos y Varane, Militao no habría jugado ni 1 minuto, este verano pediría salir el chaval y alguno tendría la poca vergüenza de decir que no es jugador para el Real Madrid si no tiene paciencia para esperar su oportunidad.

Como dije hace un tiempo, por Militao hay que apostar ya, que lleva 2 años aquí y no ha jugado una mierda, y si quieres apostar por el es ahora, te traes a Alaba que tiene mas experiencia, y junto a Nacho tienes 3 centrales bastante completos, subes a uno del castilla de 4º central y listo. Además liberas masa salarial y sacas pelas con la venta del pechofrio de Varane.

Este verano Mbappé + Sancho, y al año que viene clausula de 75M por Haaland y ggwp.

alepe

Es lo que dice Borja.

Esto es fútbol, y en 90 min puede pasar cualquier cosa.

En principio son más equipo y van a someteros (aunque sin ser asfixiante como podría ser un Bayern o un City), pero un gol en un momento puntual es perfectamente posible.

Y ese gol lo cambia todo, tanto mental como en el resultado, pues cada gol marcado fuera de casa es una losa para el Chelsea.

Y luego está la experiencia y el adn de los cojones. Pese a que Modric, Kroos, Case, Benzema estan ahogados y pasados de vuelta, dominan estos escenarios como nadie, y en una vuelta de semis de champions es vital.

En mi opinión: Chelsea 60% Madrid 40%.

NiBeLHe1M

#50064 No es lo mismo. Militao esta compitiendo con Ramos y Varane que, actualmente, siguen siendo dos de los centrales mejor valorados del mundo. La sorpresa ha sido Nacho, que este año ha pillado un buen pico de forma y se ha ganado ser el primer recambio.

alepe

Cuantos haters de Varane jjeje

1 respuesta
Sinso

#50068 Si yo me pongo a llamar a Ansu Fati pufo durante 5 años y dentro de 5 años se marca un Asensio, tendré razón?

4 1 respuesta
yooyoyo

#50069 Cuando haya ganado 4 champions y un mundial a los 25.

Tema cerrado